fifa09 vs pes 2009 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: fifa09 o pes 2009
fifa 09 95 56.55%
pes 2009 73 43.45%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

Aqui hay una cosa muy clara por mas que se empeñen los amantes del FIFA,el pes le a dado siempre y le dara mil vueltas en jugabilidad a fifa que si que es muy bonito y todo lo que kerais pero hay cras de jugadores que son ridiculas por no decir que la mayoria,las faltas entran un 90% de las ke se tiran,es lento los cornes se rematan casi siempre yo tuve fifa 2008 y acabe por venderlo,esto es cuestion de gustos pero lo que no podeis decir es que es mas real ke pes porke cualquiera ke le guste el futbol y vea los dos juegos no tiene ninguna duda,Hay que ser objetivos y a mi personlamente aunke pes viniese sin ninguna licencia me lo seguiria comprando sencillamente porke me divierte mas y me engancha mas,FIFA tiene mejores graficos(aunke el modelado de la mayoria de los jugadores es de risa) y licencias pero no es el mejor simulador.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
no me lo creo,un tio que piensa pero de "pe a pa" como yo pienso,no te doy mil gracias por que no se puede. di que si tio,la gente que duda es que no es fan del pes,es como un tio del barça o madrid,nunca cambiara de equipo,es que hay gente que es asi y lo mismo pasa con el pes,todos mis colegas son fan del pes y te puedo asegurar que son 100% fan como yo y que el proximo año tenga las licencias que tenga estara en nuestra estanterias.VIVA EL PES!!!
es q...es patetico ver como defienden fielmente el pes...cuando las mismisimas merisation y demas webs han dicho q el pes fue paetico y q fifa le gano...hagan una encuesta en este foro y veran la inconformidad...sin mentir, 3 de cada 5 jugadores vendio el pes08 por lo malisimo q era...por dios...no sigan ya

salu2
Creo k esta claro k fifa y pes son mui diferentes, no hai duda. Lo k hai k dejar claro es k todo lo k rodea a fifa es perfecto, graficos, opciones de juego, licencias y xd tambien el modo online, pero PES es pa los amantes del futbol, sin duda. Esperemos que konami arregle un par de cosillas y a jugar al futbol...

es q...es patetico ver como defienden fielmente el pes...cuando las mismisimas merisation y demas webs han dicho q el pes fue paetico y q fifa le gano...hagan una encuesta en este foro y veran la inconformidad...sin mentir, 3 de cada 5 jugadores vendio el pes08 por lo malisimo q era...por dios...no sigan ya

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
venga anda,pero si an defendido gente como tu al fifa durante estos ultimos años cuando el pes la dado mil vueltas,que te guste el fifa y seas fan del fifa es otra cosa,nunca,pero nunca me haras cambiar de opinion

venga anda,pero si an defendido gente como tu al fifa durante estos ultimos años cuando el pes la dado mil vueltas,que te guste el fifa y seas fan del fifa es otra cosa,nunca,pero nunca me haras cambiar de opinion

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
ja...q coincidencia lo mismo digo...soy una persona q me compre una ps3 para jugar algo con buenos raficos y digno de esta generacion...no algo de ps1 o ps2 como lo fue el pes08...y no me digas q la jugabilidad q es tema esta ralladisimo ya xD

salu2
a mi me ha decepcionado pes este año de hecho lo vendi,pero tambien te digo que el proximo pes me lo comprare sin dudarlo ya que lo que a mi me interesa es la jugabilidad y en eso el fifa no puede compararse al pro(bajo mi punto de vista)no me importa que no tenga licencias a mi con que arreglen el online y alguna cosilla mas me vale

ja...q coincidencia lo mismo digo...soy una persona q me compre una ps3 para jugar algo con buenos raficos y digno de esta generacion...no algo de ps1 o ps2 como lo fue el pes08...y no me digas q la jugabilidad q es tema esta ralladisimo ya xD

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
pero es que es asi,los graficos no es todo,pero que vale,para ti es mejor el fifa(y yo tengo los dos),para mi el pes y te aseguro que este año callara muchas bocas
fijate lo malo y penoso que es el pes que la gente lo va a comprar antes que el fifa(segun la encuesta) cuando muchos de vosotros dice que es una mierda,lo peor del mundo,ya,ya lo veo!!siempre sera el mejor de futbol
yo dire pq no compro un pes...

1-. el online este año fue un asco total

2-. las licencias me parecen, a mi, algo esencial en un juego de futbol

3-. graficos...como ya dije antes...algo q sea de ps3 y no un port( o casi un port)

4-. q todos mis amigos tienen fifa...me compro pes y con quien juego, discuto y demas xD!

5-. falta de modos de juego...COMO DIABLOS ES Q NO TIENEN UN MODO MANAGER!

konami arregla eso y seria un fuerte competidor, al menos para mi, con el fifa

salu2
No entiendo como defendeis a uno o a otro, simplemente opinad pero tampoco hace falta defenderlo a muerte, al fin y al cabo tendreis que pagar 70 eurazos por cada uno. Cada uno le gustará más uno o otro por lo que sea, pa gustos los colores. Y mejor que haya 2 juegos de futbol así tienen competencia y se ponen las pilas.
A parte de esto estamos hablando de dos juegos que aún no han salido, ni siquiera han salido videos...por lo estamos discutiendo sin saber.
Solo es una humilde opinión de un amante del futbol y de los juegos de futbol.
Saludos a todos y no os ralleis más
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn