fifa09 vs pes 2009 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: fifa09 o pes 2009
fifa 09 95 56.55%
pes 2009 73 43.45%
Votantes: 168. No puedes votar en esta encuesta

EL PES 2009, porque el Pes siempre es lo mas parecido a jugar futbol real, se enfocan mas en la simulación, mientras que FIFA tiene todas las licencias y mejores gráficas, pero siempre preferí la jugabilidad. Es mi humilde opinión.
Saludos.

Iniciado por Yanino Ver Mensaje
jajaj pobrecito.. con esas decisiones asi cayo el PES!! como el 2008 q gran jugabilidad real q tu jugador corra a la misma velocidad!! desde tu arco al otro sin cansarse ajjaja bien ahi YANINO! dios ame tu jugabilidad!

EL PES 2009, porque el Pes siempre es lo mas parecido a jugar futbol real, se enfocan mas en la simulación, mientras que FIFA tiene todas las licencias y mejores gráficas, pero siempre preferí la jugabilidad. Es mi humilde opinión.
Saludos.

Iniciado por Yanino Ver Mensaje
yo opino lo mismo que tu aunque mucha gente diga lo contrario

yo opino lo mismo que tu aunque mucha gente diga lo contrario

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
faaaa loco a uds q le gusta un arcade o jugar a algo real... es real q corran siempre a la misma velocidad..? es real esos cambios de frente a mil por hora!? no se yo juego al futbol no se si vos lo haces ERZEKE!!! si eso es buena jugabilidad?? yo quiero un juego reall!! no un VIRTUAL STiKER O UN PES 2008

faaaa loco a uds q le gusta un arcade o jugar a algo real... es real q corran siempre a la misma velocidad..? es real esos cambios de frente a mil por hora!? no se yo juego al futbol no se si vos lo haces ERZEKE!!! si eso es buena jugabilidad?? yo quiero un juego reall!! no un VIRTUAL STiKER O UN PES 2008

Iniciado por LEANDROURU Ver Mensaje
tengo los dos desde hace tiempo y llevo 1000partidos en el pes(online y offline) y 200 en el fifa y para mi lo que mas me importa es que el pes me sigue enganchando,prefiero correr con la cara de messi real que con la abuela de messi que es lo que parece en el fifa y cuando tiro desde el medio del campo si va a porteria el portero se la come,los 1 contra 1 delante del portero siempre son gol,hazlo en el pes,las faltas en el pes son imposibles,yo e metido casi todas en el fifa y todas son iguales,van al mismo sitio,para mi lo mejor del fifa es los graficos,pero respetar a las personas que opinen,cada persona opinara una cosa distinta y punto,no pasa nada
Aqui hay una cosa muy clara por mas que se empeñen los amantes del FIFA,el pes le a dado siempre y le dara mil vueltas en jugabilidad a fifa que si que es muy bonito y todo lo que kerais pero hay cras de jugadores que son ridiculas por no decir que la mayoria,las faltas entran un 90% de las ke se tiran,es lento los cornes se rematan casi siempre yo tuve fifa 2008 y acabe por venderlo,esto es cuestion de gustos pero lo que no podeis decir es que es mas real ke pes porke cualquiera ke le guste el futbol y vea los dos juegos no tiene ninguna duda,Hay que ser objetivos y a mi personlamente aunke pes viniese sin ninguna licencia me lo seguiria comprando sencillamente porke me divierte mas y me engancha mas,FIFA tiene mejores graficos(aunke el modelado de la mayoria de los jugadores es de risa) y licencias pero no es el mejor simulador.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn