COD 4 Online

Conversación publicada en el foro Juegos

Ufff. . .Tío si no quieres que te maten , ponte con la M40 escondidito , y empieza a rebenar a tíos , eso sí , cambia de posición alguna vez para que no huela.

Pero aquí tengo el remedio que me funcionó a mí , ir a lo Jhon Rambo que és lo que hago yo.A saco , sin dejar respirar al rival y tu escondiendote un poco SÓLO para recargar.Tataatatatatatatatatatat!

Funciona
primero mira la ocnexio tiene que tener ocmo minimo 3 para jugar bien
segundo elige buena arma no esl o mismo jugar en cargamento ocn un franco que onc mp5
te recominedo la ak47 para empezar cada vez que te cargues a alguien intentar recargar a no ser que tengas un enemigo cerca, cuando te ataken yn o veas a quien te ataka busca un lugar odnde cubrirte o tumbate ,no vallas a lo loco ve con cuidado y sabiendo lo que haces,intentar sorprender a los demas ,una buena tactica es cogerse una arma ligera (subfusil) darse toda la vuelta al mapa para coger a los enemigos por atras ,espero haberte ayudado ,buena suerte
aprende a utilizar armas como la Ak-47,M4 Carbine (asault) y de light como RPD asi y la haces bonito o si kieres mas dificil, si aprendes a matar rapido con la M164A puedes matar con todas las demas por q ia puedes apuntarle rapido /ok

suerte con tu entrenamientoo!!

saluditos

y para Tipat o cualkier otro user, Si piensas durar muxo tiempo ya sea streak de 7 para sacar el papi helicopter no es recomendable cargar cada q matas

Ak47: si tienes buen aiming y lo tienes maso cerca te da un cartucho para matar cuatro tipos (recomendable 3)
M4: te da el cartucho para 3
light machine guns: waahh esa te duran hasta para hacer streak de 15 XD!
MP5: no dura muxo ya q como las balas van rapido por lo general te gastas bastantee

por lo general las armas de asalto exceptuando la M16 te dan para matar 3 a 4 tipos
al menos q tengas el Perk Bandolier y ps tengas mas cartuchos

PD: nunc acargues cada q matas a un tipo ya q se te gasta y si no tienes suerte no podras matar con pistolita XD!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn