COD 4 Online

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Alguien me puede dar un consejo para jugar o algo?

Esque en una partida mato a dos personas y para de contar, eso si, a mi me matan a piñon.
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Ufff. . .Tío si no quieres que te maten , ponte con la M40 escondidito , y empieza a rebenar a tíos , eso sí , cambia de posición alguna vez para que no huela.

Pero aquí tengo el remedio que me funcionó a mí :D , ir a lo Jhon Rambo que és lo que hago yo.A saco , sin dejar respirar al rival y tu escondiendote un poco SÓLO para recargar.Tataatatatatatatatatatat!

Funciona ;)
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
primero mira la ocnexio tiene que tener ocmo minimo 3 para jugar bien
segundo elige buena arma no esl o mismo jugar en cargamento ocn un franco que onc mp5
te recominedo la ak47 para empezar cada vez que te cargues a alguien intentar recargar a no ser que tengas un enemigo cerca, cuando te ataken yn o veas a quien te ataka busca un lugar odnde cubrirte o tumbate ,no vallas a lo loco ve con cuidado y sabiendo lo que haces,intentar sorprender a los demas ,una buena tactica es cogerse una arma ligera (subfusil) darse toda la vuelta al mapa para coger a los enemigos por atras ,espero haberte ayudado ,buena suerte
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Practica amigo, con la practica se aprende, tambien como te habran dicho los de arriba la conexión la arma que elijes y tambien escondete pero muevete cada poco para que no te pillen, te vengan por detras y zas.:buf::D
Un Saludo
 
W

Warrior1899

Es duro empezar... a mi me pasava los mismo y ahora ya me lo he pasado el online... práctica, práctica y más práctica.
Saludos
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Torrox-Costa (Málaga)
como dice warrior, mucha practica, elige una buena arma y no t quedes estatico, aunque seas franco, cambia de posicion y pon claymores para cubrirte.
Agregadme a mi para echar unas partidillas al cod 4. soy XPiRaTiLLaX
saludos!!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
aprende a utilizar armas como la Ak-47,M4 Carbine (asault) i de light como RPD asi y la haces bonito o si kieres mas dificil, si aprendes a matar rapido con la M164A puedes matar con todas las demas por q ia puedes apuntarle rapido /ok

suerte con tu entrenamientoo!!

saluditos

y para Tipat o cualkier otro user, Si piensas durar muxo tiempo ya sea streak de 7 para sacar el papi helicopter no es recomendable cargar cada q matas

Ak47: si tienes buen aiming i lo tienes maso cerca te da un cartucho para matar cuatro tipos (recomendable 3)
M4: te da el cartucho para 3
light machine guns: waahh esa te duran hasta para hacer streak de 15 XD!
MP5: no dura muxo ya q como las balas van rapido por lo general te gastas bastantee

por lo general las armas de asalto exceptuando la M16 te dan para matar 3 a 4 tipos
al menos q tengas el Perk Bandolier i ps tengas mas cartuchos

PD: nunc acargues cada q matas a un tipo ya q se te gasta i si no tienes suerte no podras matar con pistolita XD!
 
Última edición:
Superior