Peter Moore critica la dificultad de los juegos deportivos de EA

Conversación publicada en el foro Juegos

El presidente de EA Sports, Peter Moore, se ha mostrado partidario de hacer más accesibles los juegos deportivos de la compañía en una entrevista concedida a la prensa online norteamericana. Moore afirmó que los juegos de EA Sports, en su opinión, son "demasiado difíciles" y "con las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, el movimiento real que vas a ver se basará en la accesibilidad." Eso sí, aclaró que no se trata de hacer juegos "para tontos", sino diseñarlos de manera "más adaptativa, que te ayude a avanzar en el juego."

"Nuestros juegos han sido demasiado difíciles... e incluso los jugadores expertos nos dicen a veces que es demasiado difícil jugar a un juego sin volver al manual para saber qué hacer. Tenemos que cambiar eso". La idea es "atraer a gente que juega por vez primera", no sólo con la Wii, sino también con PlayStation 3 y Xbox 360.

Dificiles ???? Van hacer juegos para tontos ya vereis. Se basaran, X `pasar". Me eh pasao el juego biennnnn xd

Que opinais sobree sto??''

Via. Meristation
Dificiles?

Yo tengo dos, el NBA Live, jugaba en SuperStar (el ultimo nivel de ficultad) y dejé de jugar porque ganaba todos los partidos de 30.

El otro que tengo és el Uefa Euro 2008, juego en el 4º nivel de 5 y me cuesta ganar... pero claro, tengo el juego desde hace 3 semanas...

En fin, que si los ponen más faciles paso de comprarmelos XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn