Peter Moore critica la dificultad de los juegos deportivos de EA

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
El presidente de EA Sports, Peter Moore, se ha mostrado partidario de hacer más accesibles los juegos deportivos de la compañía en una entrevista concedida a la prensa online norteamericana. Moore afirmó que los juegos de EA Sports, en su opinión, son "demasiado difíciles" y "con las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, el movimiento real que vas a ver se basará en la accesibilidad." Eso sí, aclaró que no se trata de hacer juegos "para tontos", sino diseñarlos de manera "más adaptativa, que te ayude a avanzar en el juego."

"Nuestros juegos han sido demasiado difíciles... e incluso los jugadores expertos nos dicen a veces que es demasiado difícil jugar a un juego sin volver al manual para saber qué hacer. Tenemos que cambiar eso". La idea es "atraer a gente que juega por vez primera", no sólo con la Wii, sino también con PlayStation 3 y Xbox 360.

Dificiles ???? Van hacer juegos para tontos ya vereis. Se basaran, X `pasar". Me eh pasao el juego biennnnn xd

Que opinais sobree sto??''

Via. Meristation
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
pues a ver si es verdad eso de q no seran para tontos.......pero si lo qkieren es q con 2 botones controles todo asi será :p al final el 100% del mercado sera casual hasta en ps3? enga hombre, pa eso tengo mi wii, pero hace falta tb cosas jodidas q te cueste pasar, sino vaya gracia macho
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Dificiles?

Yo tengo dos, el NBA Live, jugaba en SuperStar (el ultimo nivel de ficultad) y dejé de jugar porque ganaba todos los partidos de 30.

El otro que tengo és el Uefa Euro 2008, juego en el 4º nivel de 5 y me cuesta ganar... pero claro, tengo el juego desde hace 3 semanas...

En fin, que si los ponen más faciles paso de comprarmelos XD
 
Superior