Stardust HD duda

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Que version teneis del juego? Yo tengo la 3.0 y no me dan ningun trofeo. Tengo que actualizar el juego a la version 4.0 creo que lo he ledido por algun sitio, pero no hay menera de actualizar el juiego, he probado de descargarlo otra vez y cuando lo pongo no me dice nada de actualizar. Alguien sabe como hacerlo??? es que tambien han quitado la actualizacion del stardust???

saludos y gracias de antemano.

 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
No se, teóricamente deben colgarla ya que han lanzado el FW 2.41, yo tambien tengo la 3.00.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
yo es que no le tengo pero... dentro del juego no hay un apartado online? mira ahí, y si no busca por la store a ver si tienes suerte...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
yo estoy igual que vosotros . yo pienso que es por que al retirar la actualizacion 2.40 retiraron el parche del stardust por que seria incompatible descargar el parche gente que por ejemplo no descargo la 2.40. por eso retiraron , vamos es lo mas logico, solo falta esperar que la cuelguen otra vez si se acuerdan claro.
yo tenia la 2.40 me descargue el sturdust de un amigo el cual el si que tiene trofeos, pero al descargarmelo cuando ya retiraron la actualizacion . el parche ya no estaba. vosotros lo comprasteis del store o os lo a regalado un amigo?
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
yo estoy igual que vosotros . yo pienso que es por que al retirar la actualizacion 2.40 retiraron el parche del stardust por que seria incompatible descargar el parche gente que por ejemplo no descargo la 2.40. por eso retiraron , vamos es lo mas logico, solo falta esperar que la cuelguen otra vez si se acuerdan claro.
yo tenia la 2.40 me descargue el sturdust de un amigo el cual el si que tiene trofeos, pero al descargarmelo cuando ya retiraron la actualizacion . el parche ya no estaba. vosotros lo comprasteis del store o os lo a regalado un amigo?
yo me lo compre del store pero no me actualiza y me he bajado otra vez el juegos y me sigue saliendo la version 3.0.

 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo me lo compré y estoy como vosotros nada de nada sobre la actualización espero que la saquen entre hoy y mañana después del mantenimiento.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
yo me lo compre del store pero no me actualiza y me he bajado otra vez el juegos y me sigue saliendo la version 3.0.

bien entonces solo queda esperar.
esque estaba en la duda de que alomejor bajado de otra cuenta que ya tenia trofeos no se podia tenerlos en otra . pero no.
aver si la cuelgan hoy que quiero superar en trofeos al vacilon de mi colega que esta todos los dias restregandonos los trofeos
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Para el que tenga el juego actulizado aqui os dejo la lista de trofeos.


Bronce

* Hero of Lave - Completa el Planeta Lave
* Hero of Coventina - Completa el Planeta Coventina
* Hero of Nemain - Completa el Planeta Nemain
* Hero of Taranis - Completa el Planeta Taranis
* Hero of Segomo - Completa el Planeta Segomo
* The Tokenizer - Recoge 5 tokens con un único boost en Arcade
* Scrooge MacBoom - Consigue 10 bombas en Arcade
* Extra Ships Optional - Sobrevive 7 minutos en Endless*
* Close Encounters - Sobrevive 45 segundos sin disparar y sin usar bombas en Survival*

Plata

* Token Hoarder - Colecciona 15 tokens con un único boost en Arcade
* Well Prepared - Consigue 20 bombas en Arcade
* Shield Blaster - Consigue 5 shield tokens teniendo ya un escudo
* Scenic Route - Completa un planeta sin usar el boost
* Late Boomer - Consigue 15 bombas en Bomber*
* Shock and Awe - Destruye 10 nukes en Endless*

Oro

* Multiplier Hero - Consigue un multiplicador 10x
*

Split screen Co-op - Consigue 3 minutos de continuoCo-Op weapon boost on Segomo*

Para poder adquirir los 17 trofeos tenemos que activar la funcionalidad bajando el parche gratuito 4.00 del juego. Los trofeos que tienen un asterisco requieren de contenido añadido en el juego.












 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
La teoría de que el parche fue retirado porque si no la gente que no pudo actualizar a la 2.40 le sería incompatible es la más plausible, pero... para poder descargar el parche 4.00 del juego hay que tener la consola conectada al network, y no sé si al retirar la actualizacion 2.40 los que no actualizaron pueden seguir conectandose a la red. Si fuese así tendría poco sentido el retirar la actualización del juego por ese motivo, ya que solo podrían descargarla aquellos con 2.40 y, por consiguiente, conexion al PSN.

Salu2!
 
Superior