Half-life 2 para ps3 y xbox 360

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Bueno


Asin va la cosa

Cuando salga Half-life 2 episode 2 para pc.

Saldran simultaniamente con las versiones de ps3 y xbox 360

El pack que llegara a ambas consolas sera

Half-life 2 entero + Counter strike Source + episode 1 + episode 2 + team fortres forever + half-life 2 DEath Match + supongo ya con Lost coast (demo tecnica)

Noticia en http://www.gamespot.com/news/6153984.html

Quien dijo que Valve solo trabajaria para 360 porque el procesador grafico que era de Ati.

Lo que no saven que Gabe el jefe no tiene una Ati tiene un Sli de Nvidia :D

salu2

Faltas de ortografia: asin, saven
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Si señor, ahora si que esta confirmado que sera para Playstation 3.

(Personalmente me acaba de fastidiar un poco la salida de team fortress 2, pero en fin) . :).
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yo solo me imagino jugando en ps3 con raton y teclado y los de xbox jugando en el mando :D y si se puediera jugar online con ambas plataformas yo ya se a quien le iva a dar pal pelo xD.

salu2

Faltas de ortografia: puediera, iva
 
Última edición por un moderador:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
esta noticia de cuando es,xq yo que sepa hal-life 2 solo saldrá en pc y ps3, de xbox 360,aún no se ha dicho nada que yo sepa,lo mismo pasa con el FPS crysis,que solo saldra en pc y ps3.

Faltas de ortografia: xq
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Lobos88 dijo:
esta noticia de cuando es,xq yo que sepa hal-life 2 solo saldrá en pc y ps3, de xbox 360,aún no se ha dicho nada que yo sepa,lo mismo pasa con el FPS crysis,que solo saldra en pc y ps3.

Faltas de ortografia: xq

Yo tenia entendido que era mas bien al contrario, que saldria para PC y 360 al igual que Crysis. Pero no me hagais mucho caso :D.
 
Superior