fecha lanzamiento de KILLZONE 2

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
con lo que falta aun todavia yo le echaria fecha final marzo que seguro que se retrasara jejeje. Asi que todavia nos espera paciencia para verlo que tiene muy buena pinta graficamente. Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Dudo que se retrase.. el motivo del retraso es intentar vender mas copias de los titulos que saldran para navidades, Resistance 2, Motorstorm 2, etc.. asi que mas bien es una estrategia de ventas con la posibilidad de pulir bien el resultado final de lo que sera un juego mitico de nuestra negrita. Prefiero que se rretrase lo que haga falta a que recibamos una chapuza sin terminar.. no creeis?.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Dudo que se retrase.. el motivo del retraso es intentar vender mas copias de los titulos que saldran para navidades, Resistance 2, Motorstorm 2, etc.. asi que mas bien es una estrategia de ventas con la posibilidad de pulir bien el resultado final de lo que sera un juego mitico de nuestra negrita. Prefiero que se rretrase lo que haga falta a que recibamos una chapuza sin terminar.. no creeis?.

eso creo yo aparte de que mas tiempo de desarrollo hara que el juego este mejor creo que lo han retrasado porque en lo que queda de año hay muchos grandes juegos
 
Superior