Comprar metal gear solid 3 para ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos;

He visto en un game el metal gear solid 3 Subsistence por 12,95€ de segunda mano y queria preguntaros si realmente merece la pena este juego despues de haber jugado al mgs4 y si tendre problemas para usarlo en mi ps3 de 60 GB???

¿Podeis jugar sin problemas con este juego o es una loteria?

Gracias!!!
Yo me lo compre hace unos 6 meses el mgs3 para jugarlo en la PS3 de 60 gigas, y va bien. Y el juego esta muy bien salvo la camara que me gusta mas como esta en el 4. Lo unico tecnicamente que no se si es por el juego o la play son las ralentizaciones cuando hay un efecto de fuego y que lo note mucho con la lucha de fury que me iba a tirones. Pero lo recomiendo para saber el origen de los patriots.

Yo me lo compre hace unos 6 meses el mgs3 para jugarlo en la PS3 de 60 gigas, y va bien. Y el juego esta muy bien salvo la camara que me gusta mas como esta en el 4. Lo unico tecnicamente que no se si es por el juego o la play son las ralentizaciones cuando hay un efecto de fuego y que lo note mucho con la lucha de fury que me iba a tirones. Pero lo recomiendo para saber el origen de los patriots.

Iniciado por Ferlopusan Ver Mensaje
El problema de la cámara en MGS3, se corriegió en la versión que se va a comprar el compañero. En MGS3:Subsistance, la cámara es exactamente igual que en el MGS4, con el joystick derecho, puedes moverla

Te lo recomiendo al 100%, si en la PS3 40GB se pudiesen usar los juegos PS2, ya me habría comprado el subsistence

saludos.
Aunque no te guste compralo. El MGS3: Subsistance es una pieza de coleccionista.
Por ebay estan pagando 60 y 70 euros por ese juego.
Yo lo compre en game de segunda mano hace cosa de 6 meses por 23€ y no me arrepiento. Sinceramente casi ni lo he probado por que ya me habia pasado el 3 varias veces y no he tenido mucho tiempo. Pero que vamos te gusten o no compralo por que ese precio es un regalo por el subsistence.
Un saludote.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn