Comprar metal gear solid 3 para ps3

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Hola a todos;

He visto en un game el metal gear solid 3 Subsistence por 12,95€ de segunda mano y queria preguntaros si realmente merece la pena este juego despues de haber jugado al mgs4 y si tendre problemas para usarlo en mi ps3 de 60 GB???

¿Podeis jugar sin problemas con este juego o es una loteria?

Gracias!!!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
claro que si amigo yo tambien tengo el mgs3 y esta muy chilo los graficos estan bien chilos los de 4 la verdad esqe tienes que comprarlo we yo tembien tengo el 3
y el primer jefe que matas es uno de abejas no recuerdo
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Yo me lo compre hace unos 6 meses el mgs3 para jugarlo en la PS3 de 60 gigas, y va bien. Y el juego esta muy bien salvo la camara que me gusta mas como esta en el 4. Lo unico tecnicamente que no se si es por el juego o la play son las ralentizaciones cuando hay un efecto de fuego y que lo note mucho con la lucha de fury que me iba a tirones. Pero lo recomiendo para saber el origen de los patriots.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Yo me lo compre hace unos 6 meses el mgs3 para jugarlo en la PS3 de 60 gigas, y va bien. Y el juego esta muy bien salvo la camara que me gusta mas como esta en el 4. Lo unico tecnicamente que no se si es por el juego o la play son las ralentizaciones cuando hay un efecto de fuego y que lo note mucho con la lucha de fury que me iba a tirones. Pero lo recomiendo para saber el origen de los patriots.
El problema de la cámara en MGS3, se corriegió en la versión que se va a comprar el compañero. En MGS3:Subsistance, la cámara es exactamente igual que en el MGS4, con el joystick derecho, puedes moverla ;)

Te lo recomiendo al 100%, si en la PS3 40GB se pudiesen usar los juegos PS2, ya me habría comprado el subsistence ;)

saludos.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
si tio t rula perfectamente tanto el cd de la historia como el de los juegos extra
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
Aunque no te guste compralo. El MGS3: Subsistance es una pieza de coleccionista.
Por ebay estan pagando 60 y 70 euros por ese juego.
Yo lo compre en game de segunda mano hace cosa de 6 meses por 23€ y no me arrepiento. Sinceramente casi ni lo he probado por que ya me habia pasado el 3 varias veces y no he tenido mucho tiempo. Pero que vamos te gusten o no compralo por que ese precio es un regalo por el subsistence.
Un saludote.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
claro que si amigo yo tambien tengo el mgs3 y esta muy chilo los graficos estan bien chilos los de 4 la verdad esqe tienes que comprarlo we yo tembien tengo el 3
y el primer jefe que matas es uno de abejas no recuerdo


''The Pain'' :victoria:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
198
Karma
19
Ubicación
Durango- Bizkaia
es un juegazo pillalo y mas aun si no los a jugado , si te a gustado el 4 te van a gustar tosdos los anteriores, para emi el mejor es el 1, pero pa gustos los colores XD
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
PUES YA LO TENGO!!!! al final es el Metal gear 3 snake eater pero me sobra....

DUDA DE NOVATO: Como se paran las escenas cinematicas??? con el star las salto y con los botones igual se saltan.... me habla la parienta y me he perdido las primeras escenas...¿Se puede parar?

¿Guardar partidas en el punto que quieras?

Thanks!!!!
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
En este metal como en los anteriores no se pueden parar. las tienes que tragar enteras o te las pierdes.
Una de las grandes novedades del 4 era esta que se podian parar las presentaciones.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
A mi me siguio gustado mas el 3 que el 4 aunque teias que estar cambiando de camuflaje, y aparte no te pierdes con la istoria ya que esta va desde el inicio de Big Boss
--- [ Añadido ] -----
A mi me sigue gustando mas el 3 que el 4 y aparte no te vas a perder con la historia ya que va desde el inicio de Big Boss
 
Última edición:
Superior