Mi nota para Top Spin 3

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Buenos dias, mi calificación para este juego es de 9...

*Aunque tenga peores graficos que el virtual tennis, su gran jugabilidad lo compensa.
*Un editor de personajes completisimo.
*Lo peor, bajo mi punto de vista, no hay musica durante los partidos y eso hace que un partido se haga en ocasiones monotono, pero aun asi es un gran simulador de tenis.(Espero que esto se resuelva con algun parche para poder reproducir nuestra musica desde el disco duro).

Estas son mis primeras impresiones ya que el juego lo compre ayer y solo he probado el tutorial, creacion de personajes y algun partido de exibición.

Lo que tambien vi pero de pasada es un centro comercial donde se pueden seguir comprando accesorios para nuestro personaje y donde se pueden aumentar sus habilidades (gran punto a su favor).

Saludos y gracias a todos.

 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Buenos dias, mi calificación para este juego es de 9...

*Aunque tenga peores graficos que el virtual tennis, su gran jugabilidad lo compensa.
*Un editor de personajes completisimo.
*Lo peor, bajo mi punto de vista, no hay musica durante los partidos y eso hace que un partido se haga en ocasiones monotono, pero aun asi es un gran simulador de tenis.(Espero que esto se resuelva con algun parche para poder reproducir nuestra musica desde el disco duro).
Buenas, en el primer punto que has puesto yo no estoy de acuerdo. Para mí, el TS3, tiene unos gráficos mucho mejores. Tan solo tienes que fijarte en la física de la pelota, del pelo de lso jugadores, la ropa. Y a parte de eso, se aprecia hasta cuando sudan los jugadores, cuando se ponen colorados en puntos de alta intensidad, etc. Además, tiene muchos más torneos y pistas de tenis que VT3, en le cual los movimientos de los jugadores es muy irreal.

Respecto a los otros 2 puntos, tienes que tener en cuenta que se trata de un simulador, y no de un arcade como VT3. Por tanto, que no haya música durante los partidos es lo más lógico.

Lo de la música con el firmware 2.41, puedes solucionarlo, y cargar música tuya propia durante los juegos (aunque yo no lo he probado).

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Buenas, en el primer punto que has puesto yo no estoy de acuerdo. Para mí, el TS3, tiene unos gráficos mucho mejores. Tan solo tienes que fijarte en la física de la pelota, del pelo de lso jugadores, la ropa. Y a parte de eso, se aprecia hasta cuando sudan los jugadores, cuando se ponen colorados en puntos de alta intensidad, etc. Además, tiene muchos más torneos y pistas de tenis que VT3, en le cual los movimientos de los jugadores es muy irreal.

Respecto a los otros 2 puntos, tienes que tener en cuenta que se trata de un simulador, y no de un arcade como VT3. Por tanto, que no haya música durante los partidos es lo más lógico.

Lo de la música con el firmware 2.41, puedes solucionarlo, y cargar música tuya propia durante los juegos (aunque yo no lo he probado).

Un saludo.
Ami tambien me ha gustado mucho la demo aunque tuve que jugar 17 partidos para conseguir ganar a nadal la verdad es chungo de jugar, e tio y la actualizacion 2.41 solo quita los bugs de la 2.40 y la musica no se puede poner a no ser que saquen un parche para el TS3
salu2
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Yo también le pondría un 9, es una pasada :D
Saludos :hola:

P.D: ¿Os ocurre a vosotros que al sacar justo en el momento de golpear la bola se produce una mini-onda expansiva?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
8
porque sacan con R3 haciendo un semicirculo, y si no lo haces bien, no le da a la bola
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo tambien lo pongo un 9...y no se porque no mas,pero si os dais cuenta a los juegos de tenis pocas veces se le dan tanta puntuacion,pero este se lo merece
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
si hay algun jugador malo que me agregue mi ID:amarillo87 que yo soy muy malo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Sobre todo es la jugabilidad, q es impresionante.

Porque en el virtual al final tansolo utilizas la x para todo.
--- [ Añadido ] -----
mi id: lord_auron agregarme pero decirme en el mensaje que es para jugar al top spin.
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es que es un poco contradictorio
el ejemplo esa foto, la cara distorsionada
en cambio en los brazos se notan las venas
la verdad he provado la demo
y es el tipo de juego que me gusta
hay que saber jugar para poderlo jugar
un reto para cada jugador
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
mejor que virtual tennis entonces?
Sin duda alguna. El virtua fue el primer juego que me pillé de la ps3 y lo jugué poquísimo ya que jugar solo era un coñazo, en cambio con este me he echado unas cuantas viciadas ya aunque eso sí ya controlo el nivel más difícil y a la máquina le gano con cierta facilidad. Lo que me gustaría controlar más son la potencia de los saques, los golpeos con L2 y R2 y sobre todo las dejadas, que es lo que más me gusta del tenis y casi todas me salen a la red porque las que pasan van siempre muy largas y el contrario me las pilla. En fin, grandísimo juego.

Salu2
 
Superior