Mi nota para Top Spin 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenos dias, mi calificación para este juego es de 9...

*Aunque tenga peores graficos que el virtual tennis, su gran jugabilidad lo compensa.
*Un editor de personajes completisimo.
*Lo peor, bajo mi punto de vista, no hay musica durante los partidos y eso hace que un partido se haga en ocasiones monotono, pero aun asi es un gran simulador de tenis.(Espero que esto se resuelva con algun parche para poder reproducir nuestra musica desde el disco duro).

Estas son mis primeras impresiones ya que el juego lo compre ayer y solo he probado el tutorial, creacion de personajes y algun partido de exibición.

Lo que tambien vi pero de pasada es un centro comercial donde se pueden seguir comprando accesorios para nuestro personaje y donde se pueden aumentar sus habilidades (gran punto a su favor).

Saludos y gracias a todos.

Buenos dias, mi calificación para este juego es de 9...

*Aunque tenga peores graficos que el virtual tennis, su gran jugabilidad lo compensa.
*Un editor de personajes completisimo.
*Lo peor, bajo mi punto de vista, no hay musica durante los partidos y eso hace que un partido se haga en ocasiones monotono, pero aun asi es un gran simulador de tenis.(Espero que esto se resuelva con algun parche para poder reproducir nuestra musica desde el disco duro).

Iniciado por auron Ver Mensaje
Buenas, en el primer punto que has puesto yo no estoy de acuerdo. Para mí, el TS3, tiene unos gráficos mucho mejores. Tan solo tienes que fijarte en la física de la pelota, del pelo de lso jugadores, la ropa. Y a parte de eso, se aprecia hasta cuando sudan los jugadores, cuando se ponen colorados en puntos de alta intensidad, etc. Además, tiene muchos más torneos y pistas de tenis que VT3, en le cual los movimientos de los jugadores es muy irreal.

Respecto a los otros 2 puntos, tienes que tener en cuenta que se trata de un simulador, y no de un arcade como VT3. Por tanto, que no haya música durante los partidos es lo más lógico.

Lo de la música con el firmware 2.41, puedes solucionarlo, y cargar música tuya propia durante los juegos (aunque yo no lo he probado).

Un saludo.

Buenas, en el primer punto que has puesto yo no estoy de acuerdo. Para mí, el TS3, tiene unos gráficos mucho mejores. Tan solo tienes que fijarte en la física de la pelota, del pelo de lso jugadores, la ropa. Y a parte de eso, se aprecia hasta cuando sudan los jugadores, cuando se ponen colorados en puntos de alta intensidad, etc. Además, tiene muchos más torneos y pistas de tenis que VT3, en le cual los movimientos de los jugadores es muy irreal.

Respecto a los otros 2 puntos, tienes que tener en cuenta que se trata de un simulador, y no de un arcade como VT3. Por tanto, que no haya música durante los partidos es lo más lógico.

Lo de la música con el firmware 2.41, puedes solucionarlo, y cargar música tuya propia durante los juegos (aunque yo no lo he probado).

Un saludo.

Iniciado por elr1k Ver Mensaje
Ami tambien me ha gustado mucho la demo aunque tuve que jugar 17 partidos para conseguir ganar a nadal la verdad es chungo de jugar, e tio y la actualizacion 2.41 solo quita los bugs de la 2.40 y la musica no se puede poner a no ser que saquen un parche para el TS3
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn