crysis en ps3

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
ola foreros e hecho este post pa preguntaos sobre este monumental juego si saldra pa la ps3, ya q si saale me tirare un mes sin salir de casaXD.

aqui os pongo un enlace pa q beais un game play de este tremendo:babas:
cuiadito con las babas q joden el teclaoXDXDXD

Enlace : http://es.youtube.com/watch?v=IcTzT7HJFYg
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Yo lo tengo en el PC y es la HOSTIA...vaya graficazos que tiene, vaya fisicas que tiene, vaya..pffff XDXD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
Por lo menos comparten sobre lo de las físicas, Aegix, un punto a favor del ps3.
A lo mejor algún día se deciden a desarrollar este juegazo para el ps3.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
la unica noticia buena para los amantes de la ps3 es q es un juego q si sale en consolas sale solo para ps3 porq e leido por ahi q para la 360 no andaria por problemas tecnicos.....asi q a esperar este juego aunque no hay fecha ni nada confirmado
saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
pero en todo caso de pasarlo a la ps3 no arian una adaptacion del ya existente en pc sino que crearian una secuela directamente en ps3 no creeis? porque si estan pensando en una secuela para el crysis (que no lo se) seria mucho engorro hacer primero el primero para ps3 i luego el 2 pa ps3 tambien i intentar mejorar unos graficos que si es como el de pc practicamente inmejorables a dia de hoy
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Seria una muy buena noticia, la verdad es que el de PC tiene una pinta impresionante
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
59
Karma
32
Si lo sacan no creo que lo saquen con esos gráficos, tendrán que quitarle cosas, yo lo tengo, y no supero los 25 fps a 1280x1024... (tengo un C2D OC a 3'6GHz y una gráfica nVidia 8800GTS de 512MB... imaginaos lo que pide el juego...)
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pero el Crysis Warhead (vamos el 2) no saldra en 360 ni ps3, lo que saldra es un NUEVO juego creado por Crytek la empresa que se encarga de Crysis^^

pd: si me equivoco, rectificarme por favor;)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pero el Crysis Warhead (vamos el 2) no saldra en 360 ni ps3, lo que saldra es un NUEVO juego creado por Crytek la empresa que se encarga de Crysis^^

pd: si me equivoco, rectificarme por favor;)
Puede ser lo que tu dices pero en entrevistas pasadas y etc, los creadores del juego dicen que sería muy posible k el juego pudiese rular por plataformas como PS3 y Xbox360
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
59
Karma
32
Pero el Crysis Warhead (vamos el 2) no saldra en 360 ni ps3, lo que saldra es un NUEVO juego creado por Crytek la empresa que se encarga de Crysis^^

pd: si me equivoco, rectificarme por favor;)

¿Te refieres a Far Cry 2?
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Puede ser lo que tu dices pero en entrevistas pasadas y etc, los creadores del juego dicen que sería muy posible k el juego pudiese rular por plataformas como PS3 y Xbox360
Por ahora en meri solo hay avance del de pc...

Pd: si saliera este juego en ps3, habria que meterle unos cuantos ventiladores sobre todo ahora en verano^^

¿Te refieres a Far Cry 2?
Pues la verdad esque noXD
Era un titulo del que no se conoce nada por ahora, haber si encuentro la noticia:eek:lee:
 
Superior