crysis en ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver a ver que mas o menos todos teneis algo de razon pero no es del todo asi, el tema es que crytek si va a sacar un juego tanto para ps3 como para xobx360, pero para nada es una precuela ni nada por el estilo, sera un juego desarrollado aparte.
Poner en el buscador VidaExtra Crytek y os saldra informacion relacionada, un saludo.

A ver a ver que mas o menos todos teneis algo de razon pero no es del todo asi, el tema es que crytek si va a sacar un juego tanto para ps3 como para xobx360, pero para nada es una precuela ni nada por el estilo, sera un juego desarrollado aparte.
Poner en el buscador VidaExtra Crytek y os saldra informacion relacionada, un saludo.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
No, yo creo que no es asi, va a ser un historia paralela o algo por el estilo pero relacionado con Crysis al 80%

És de PC, pero van a hacer una segunda parte para Ps3

Iniciado por verybox Ver Mensaje
Creo que no esta confirmado para ps3. Otra cosa es que se confirmase que Crytec fuese a programar un juego en ps3 pero tambien se confirmo que no era de la saga crysys...

Salu2

PD: Si estoy confundido estare encantado de que monten un owned para mi solito XD. Seria una grata ver crysys en ps3 pero de momento creo que no sera posible. Y claro esta que no me compro una tarjeta grafica de 50.000 ₧ solo por un juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn