Call of duty 4 el mejor juego?

Es call of duty 4 el mejor juego de ps3?

  • El mejor juego se ps3

    Votos: 22 43.1%
  • Está entre los mejores

    Votos: 26 51.0%
  • No es gran cosa...

    Votos: 3 5.9%

  • Total de votantes
    51
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues ami me encaanta el call of duty,pero esta claro que hay alguos juegos por ejemplo que el burnout que me encanta tambien asique elijo que esta entre los mejores.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues a muchos no les gustan los FPS, aunque el juego es muy bueno pudo haber sido mejor si su historia de un jugador hubiera sido mas larga.
Saludos
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
El Modo online si es el mejor que hay ahorita para mi y tambien el mejor FPS pero el mejor juego para mi hasta ahora es MGS 4..
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
COD4 y BF: Bad Company para mi por ahí anda la cosa

Mejor offline COD4
Mejor online Battlefield: Bad Company :trofeo:

Según mi criterio, no tiene por que coincidir con el vuestro :buf:

Un saludo!!!!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo diria que esta entre los mejores de ps3 sin duda y porsupuesto en el tema del online es el amo.
Pero en cuanto a juego en su totalidad el mejor me parece el MGS4 que es una obra maestra con todas las letras.
Un saludo jugones.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
para mi esta entre los mejores (cada vez estan sacando juegos muy buenos como el metal, battlefield y alguno mas que aun no ha salido) pero lo mejor de todo es el modo online que le da mucha vida al juego.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Mierda me equivoque al votar!!! Iva a votar essta entre los mejores pero me equivoque de casilla... bueno... pues si , me parece un gran juego pero creo que no es el "Mejor" es uno de algunos "mejores" que hay...
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
yo creo que esta entre los mejores ya que por ejemplo mgs4 lo supera
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Creo que el más completo es el MGS4 pero ahora pregunto. Un juego con un modo historia buenisimo, cuantas horas de juego te puede dar? (contando que te lo pases varias veces, que tenga extras,....

No se vosotros pero yo ya rondo las 400 horas de juego al COD4 online, si lo pensais asi, igual si que es el mejor juego que hay, no? A que juego le habeis dedicado tantas horas?
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Esto es un foro libre, yo personalmente he votado que es uno de los mejores juegos de ps3 actualmente, porque vammos su online es flipante.
Ahora la cuestión quienes son los dos que han votado que es poca cosa.... una recomendación apreta a multijugador y después online, después vuelve a votar (a no que no se puede).
Un Saludo( lo decía de coña sobre los gustos no hay nada escrito):hola:
 
Superior