FIFA 09 tendrá elementos específicos en cada plataforma

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Electronic Arts ha ofrecido una perspectiva general de cómo FIFA se adaptará a las diferentes máquinas para las que va a ser lanzado. En palabras de Andrew Wilson, Vicepresidente y Productor Ejecutivo de la franquicia: "Todo el mundo quiere jugar un partido de fútbol adaptado a su propio sistema y experimentar una sensación única y divertida. Se han introducido algunas innovaciones, se han creado nuevos modos de juego y se han diseñado controles adaptados para cada una de las máquinas".

Las versión de 360 y PS3 incorporará mejoras en el sistema de animación y el sistema de reconocimiento de contacto entre jugadores, ofreciendo posibilidades nuevas como cargas legales o luchas por el baló aéreo. En Wii se ha adoptado un estilo muy desenfadado, que incluso permitirá partidos arcade de 8 contra 8 y poder participar con los Miis en el campo de fútbol; incluso incorporará un modo futbolín.

Por su parte, la versión PC contará con algunas opciones gráficas adicionales además de un control adaptado al teclado y al ratón. La versión de PS2 también pondrá especial énfasis en la mejora de la física y del sistema de animación, así como del control. Mientras, las versiones PSP y DS contarán con el modo de juego " “Conviértete en Profesional”, con un modo especial de cámara.

Fuente: Meristation

Si esta repetido borrad sin previo aviso :D
 
Superior