Para cuando los trofeos en el MGS4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Pues si Kojima presionó a Sony por esto, pero hasta la vez nada.. donde están los trofeos del MGS4?
Y podremos poner musica de la play en el ipod del MGS4 con esta actualización 2.41 del miercoles?
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
deberan crear una actualizacion para poder tener trofeos ....pero no hay ninguna novedad habra q esperar primero q mejoren el firmware
saludos
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Ya hace iempo que no se habla en este post pero tengo informacion fresca para que el que se pase de casualidad por aqui lo lea, hace poco, el 08/08/09 kojima ha dicho:

“Voy a referirme a un asunto sobre el que hemos estado recibiendo muchos comentarios. Hablo, por supuesto, de los trofeos. Sólo quiero decirle a todo el mundo que los estamos escuchando y que no los ignoramos. Escuchamos todo lo que dicen, pero todavía no podemos decir nada. Sin embargo, tan pronto como tengamos algo que decir, lo anunciaremos. Así que pedimos a todos que sean pacientes, les daremos una respuesta, pero ahora mismo no podemos decirles nada. Así que pedimos la comprensión de todos con este tema y les pedimos que tengan paciencia.”


Aún no nos han dado una respuesta concreta pero creo que vamos por buen camino, esperamos con ansias que nos respondan lo mas pronto posible y por sobre todo, que la respuesta sea afirmativa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior