hay alguna forma de matar el primer mounstruo en el mgs4?

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
7
Karma
0
hola que tal tengo esa dudilla ya que voy detras de ella con la vision nocturna y cuando la encuentro le disparo y no le quito nada de vida o muy poca ,y lo peor es que todavia no he llegado a que se me gaste la bateria de las gafas pero si se gasta que pasa?
que arma es mejor para matarla?
alguna estrategia?
por favor ayuda.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hombre alguna forma habrá xD, haber si estos viciadillos te ayudan que yo no tengo el jeugo, suerte
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a la octopues, te pones la vision nocturna como has echo, la localizas, te cojes una arma buena ( la de dormir a la gente mejor que no xD ) y le disparas todo el rato y te tiene que salir bien.
si la bateria de las "gafas" se gasta te tendrias que esperar a que se recarge ( se recarga solo )
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues como te ha dicho el crack de NEED.FOR.SPEED.PS3, aunque cuando la mates, y luhes con su 2ª forma, la "mates" con la tranquilizante...recibiras un "Regalito"
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
59
Karma
32
Cuando se camufle, localizala usando el Solid Eye en VN, usa una metralleta potente, y cuando se vaya a mover tírala al suelo con una escopeta y escapa. Un consejo: no te quedes en los pasillos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues... realmente si se te acaba la bateria no pasa nada, yo me la cargué sin necesidad de usar las gafas. Si te vas paseando por el lugar y te vas fijando en todos los rincones la puedes ver. Ten cuidado porque muchas veces se pone en los cuadros que ahí en las esquinas y parece un dibujo, cada vez que pases por delante de uno disparale una ráfaga con al M4 o algun arma por el estilo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
yo la mate con el arma que tienen..... mmmmmlas chavas que brincan mucho como ranas jaja en la parte donde te encuentras con merryl, bueno con esa metraya creo que se llama p90 mucho que no lo juego por pasarme el gta iv
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Las gafas no son necesarias, puesto que cada vez que expulsa tinta deja huellas y es muy fácil localizarla. Contrariamente a lo que de han dicho alguno , lo que es mejor hacer es usar la pistola somnífera , veras como al final tendrás una sorpresa , que si lo haces con todas , tendrás aún una sorpresa mayor . También puedes hacer uso del anillo blanco que te rodea , donde esta rojo es por donde esta ella , conque mires de no caminar por los pasillos de fuera tendrás suficiente . Suerte :hola::hola::hola::hola:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
si aun tienes el lanzamisiles , equipatelo.
luego te recomiendo una metralleta porque se ira moviendo mas derpisa.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Pues yo lo que hice fue que cuando se escondia le metia con el RPG-7 y cuando caia al suelo le disparaba con la P90 o con la M4:D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si lo que quieres es matarla pero con armas de municion tranquilizante utiliza si puedes el mosin-nagast y sino pues con la pistola y paciencia chico,no ay mas misterio todo el mundo lo ha hecho asi pero si pretendes matarla en un minuto pues claro,es imposible.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Lo que tienes que hacer es mirar por todos los lados incluso en techo, cuando este quieto no pares de disparar y cuando estes muy mal usa las raciones luego sigue disparando con las armas mas potentes.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
puff lo que ise yo fue que agarre la m4 y empese a buscarlo con la vicion y lo encuentro y le disparo y me cubro y asi es facil por la vida no te preocupes
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Pues yo lo que hice fue que cuando se escondia le metia con el RPG-7 y cuando caia al suelo le disparaba con la P90 o con la M4:D
Yo lo mismo pero mas hardcore xD RPG x dokier jaja. Otra cosita no hace ni falta usar las gafas, sus camuflajes son de chiste xD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
59
Karma
32
Yo lo mismo pero mas hardcore xD RPG x dokier jaja. Otra cosita no hace ni falta usar las gafas, sus camuflajes son de chiste xD
Sobre todo cuando se "disfraza" de MKII gigante xDD.

Otra recomendación para "no matar" a la bestia y conseguir su marioneta durante la pelea contra la bella es, cuando esté "escondida", dispararla con la Mk2 o el Mossin Nagant y luego tirarla al suelo con una escopeta cargada con munición vórtice.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
No uses el visor nocturno.. no hay misterio, se camufla en los cuadros de mujer, en una máquina en la parte donde está esa como camilla de resonancia magnética, también se camufla como el esqueleto que hay por ahí, como un mk II pero gigante, como una de las soldados esas q saltan como rana (ahi se hace la muerta) y como la doctora.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
yo la buscaba con la vision nocturna y despues le tiraba con todo lo k podia, use 2 veces el bazoka :cunao::cunao: luego kuando heche el polvo para irse lanzale una granada y la retendrás mas tiempo.

Is very easy
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Diossss lo que me jodio esta a mi yo tambien pensaba que era imposible pero al final me motive a disparos y callo xDxD

SPOILERRRR!!!!!

oye eso que decis de dormirla y que deja un regalito no sera la mascara de octamo ese,no?porque si eso matandola y en vez de usar la de dormir tambien lo da...XDXD saludosss
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
la escopeta que tiene luz, o la barret .50 es la de francotirador mas potente mi psn es SnakeAcid y mi id MGO SnakeAcid por si alguien me quiere agreegar
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Yo no use VN ni nada xD nadamas el Solid Eye normal y una M60 para dispararle las 200 balas xD en una vez que se metio en una caja no la encontraba y me asusto xD pero no me toco no me bajo de nada de vida.
 
Superior