hay alguna forma de matar el primer mounstruo en el mgs4? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me ha funcionado bien el Solid Eye en Vision Nocturna y dandole con el RPG.

Y cuando es mujer a dormirla con la MK II...Si lo haces asi recibiras el camuflaje facial.

Con Raging Raven recibes un lanzagranadas.

Con Crying Wolf recibes el Rail Gun.

Y con Screaming Mantis creo que era el muñeco de Psycho Mantis.
Cuando luchéis con las bestias haced esto:

Cuando estén en la fase beast: matarlas o anestesiarlas jeje
Cuando esten en la fase beauty: Tumbaros en el suelo...ya vereis que pasa...,otra cosa es dejar que os abrace y tirarla al suelo unas cuantas veces hasta que salga un mundo blanco, os equipáis el iPod y poneis la cancion "Oishii Chuhan Seikatsu" que esta disponible desde el principio, pues las bellas se pondran a bailar, y lo mismo hara Sunny desde el menu pausa.

En el mismo mundo blanco sacad vuestra camara de fotos y apuntad a la bella,entonces ella ara pose de fotos para que cambien de pose dejad de apuntarle.

Dorron, a Screaming Mantis no hace falta dormirla para que te de la marioneta. Supongo que lo de dormirlas será por los camuflajes faciales.

Lo que he visto por algunos sitios, es fotos de las B&B abrazando a Snake. Eso pasa sino le disparamos cuando no llevan el traje de nanomáquinas?

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
Gracias por la info. Para mi ya es una costumbre no matarlas. Pobrecitas!

Efectivamente, cuando son mujeres, si te dejas atrapar te abrazan....pero te quita vida. En ese momento debes darle rapidamente al stick izquierdo y cuando lo pida darle a triangulo para tirarlas al suelo mediante CQC. Eso te deja un momento estupendo para darles con la MK II y quitarles Psyche.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn