hay alguna forma de matar el primer mounstruo en el mgs4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo mismo pero mas hardcore xD RPG x dokier jaja. Otra cosita no hace ni falta usar las gafas, sus camuflajes son de chiste xD

Iniciado por Martilao Ver Mensaje
Sobre todo cuando se "disfraza" de MKII gigante xDD.

Otra recomendación para "no matar" a la bestia y conseguir su marioneta durante la pelea contra la bella es, cuando esté "escondida", dispararla con la Mk2 o el Mossin Nagant y luego tirarla al suelo con una escopeta cargada con munición vórtice.
No uses el visor nocturno.. no hay misterio, se camufla en los cuadros de mujer, en una máquina en la parte donde está esa como camilla de resonancia magnética, también se camufla como el esqueleto que hay por ahí, como un mk II pero gigante, como una de las soldados esas q saltan como rana (ahi se hace la muerta) y como la doctora.
Diossss lo que me jodio esta a mi yo tambien pensaba que era imposible pero al final me motive a disparos y callo xDxD

SPOILERRRR!!!!!

oye eso que decis de dormirla y que deja un regalito no sera la mascara de octamo ese,no?porque si eso matandola y en vez de usar la de dormir tambien lo da...XDXD saludosss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn