SPOILER solo para aquellos que ayan pasado MGS4

que tal os parecio la muerte de ocelot???

  • no merecia morir

    Votos: 4 8.0%
  • una muerte cruel

    Votos: 0 0.0%
  • no era una muerte digna

    Votos: 2 4.0%
  • bueno,pudo aver sido mejor

    Votos: 7 14.0%
  • una buena muerte

    Votos: 6 12.0%
  • una gran muerte

    Votos: 8 16.0%
  • la mejor muerte de toda la saga

    Votos: 2 4.0%
  • una muerte a su altura

    Votos: 9 18.0%
  • no murio,aparecera en mgs5

    Votos: 12 24.0%

  • Total de votantes
    50
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
¿que tal os patecio la muerte de ocelot?
yo creo que estubo bien pero pudo aver sido una muerte mas espeztacular.
vosotros ke creeis??
tb decidme xk abeis elegido la opcion,gracias.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo creo q la pelea en CQC contra el es espectacular, pero me da la impresión de que no muere... no se ustedes yo voto por un MGS5 que sea una precuela de la historia de Ocelot.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
M... La historia la han dejado CERRADISIMA, y HIDEO KOJIMA ya lo dijo que era el final y eso se ve al pasarse el juego...

Si es verdad que no se ve del todo seguro que muera Liquid pero bueno, la verdad es que yo creo que esta muerto, y si no os lo creis o teneis dudas, mirat el video en que Snake habla con big boss, alli dice algo asi BOSS: Eva, Ocelot, Zero, (No se el orden pero nombra a otros y uno es Liquid) estan muertos, ahora me toca a mi.

Alli se demuestra que Liquid muere en la pelea esa por si habian dudas.
______________________________________________________________

Sobre la batalla la verdad es que es flipante el ultimo capitulo es flipante, los dos primeros són los más pesados, despues se pone todo muy marchoso!!
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
a mi m parecio que murio de buena forma y reconociendo que snake era muy bueno con su famoso gesto a mi la verda m dio pena que mueriera ocelot despues de saber que queria liberar a big boss
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
31
Karma
0
Pss no se... opino qe la muerte de Liquid Ocelot fue algo ridicula,
porqe piensenlo por un momento, un personaje tan poderoso como este,
no puede morir con una simple pela cuerpo a cuerpo, boeno en cuanto
a Liquid el sobrevivio a la explosion del Hind- D en MGS1, y tmb a la explosion del Rex, sin olvidar qe tambien sobrevivio cuando se volco en el Jeep qe iva atacando a Snake. Y poes Ocelot enfrento muchas cosas y al final muere con unos cuantos golpes en la cabeza ^^...

Boeno eso lo qe opino yo, saludos a todos :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Aunqe debo admitir qe fue una gran pelea cuerpo a cuerpo,
casi tan buena como Big Boss contra The Boss ^^
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
me parecio la mejor manera de morir,una pelea espectacular digna de le mejor videojuego,simplemente el mejor final de los cientos de videojuegos que e jugado!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Si muere foxdie lo mata y admeas big boss al final dice q fue eso lo q lo mato porq el foxdie nuevo tarda ams en amtar a sus victimas adeams big boss agrega q la sobredosis de las jeringillas aceleraron el proceso mas la paliza q le dio snake, sin contar q snake aunq sea viejo en el proceso de clonacion le implantaron el suero del super soldado mas el del soladado perfecto. por eso en mgs1 el fue el unico en asimilar abilidades con gray fox(ninja) osea q tine mas resistencia.
--- [ Añadido ] -----
Pss no se... opino qe la muerte de Liquid Ocelot fue algo ridicula,
porqe piensenlo por un momento, un personaje tan poderoso como este,
no puede morir con una simple pela cuerpo a cuerpo, boeno en cuanto
a Liquid el sobrevivio a la explosion del Hind- D en MGS1, y tmb a la explosion del Rex, sin olvidar qe tambien sobrevivio cuando se volco en el Jeep qe iva atacando a Snake. Y poes Ocelot enfrento muchas cosas y al final muere con unos cuantos golpes en la cabeza ^^...

Boeno eso lo qe opino yo, saludos a todos :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Aunqe debo admitir qe fue una gran pelea cuerpo a cuerpo,
casi tan buena como Big Boss contra The Boss ^^
liquid era como snake un super soldado peo al estar en el cuerpo de ocelot ya no lo es no tiene tanta resistencia sin meniconar q el juego deja claro al final q ocelot finjia ser liquid para destruir a los patriots y encontrar a big boss, sabiendo q snake iria por el y lo ayudaria(indirectamente) en sus planes con sus acciones

La unica razon por la q ocelot le dio tunda a snake era:
1- snake estaba viejo
2-estaba debilitadisimo por el calor de la sala de microondas
3-las nanomaquinas

cosas q ocelot no le afectaban lo q reducia a solid snake a un hombre normal.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Me encantó la parte en que se chutan a la vez uno al otro XD

Lo del combate CQC final no me lo esperaba, pero tenía lógica despues de que Liquid Ocelot chuleara sobre ser mejor en CQC que Solid.

Una buena muerte, podría haber sido más flipante, pero buena al fin y al cabo.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Liquid murio en Shadow Moses y nunca a estado en el cuerpo de nadie. Ocelot fingia y lok realmente keria era eliminar a los patriots. En realidad es casi tan heroe como Snake. Y la verdad creo k luchó con Snake sabiendo k FOXDIE le mataria.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Liquid murio en Shadow Moses y nunca a estado en el cuerpo de nadie. Ocelot fingia y lok realmente keria era eliminar a los patriots. En realidad es casi tan heroe como Snake. Y la verdad creo k luchó con Snake sabiendo k FOXDIE le mataria.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
A mi parecer la pelea final estuvo a la altura del juego, no podía ser muy espectacular ya que todo el juego quedaría para las reseñas en solo esa pelea y no toda la historia que fue de las mejores.
Saludos
 
Superior