Top Spin 3 o Virtua Tenis 3?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Top Spin 3 sin duda. Yo ya lo he pedido de Play.com. Desde k jugué la demo kedé enamorado de ese juego. Es la ostia, k realismo, k todo!!! Compratelo sin dudarlo
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo he tenido los dos, y te recomiendo el Top Spin. Para mi gusto, el control es mas intuitivo, tiene mejores gráficos y el online va genial. XD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
virtua tennis de calle, el control del top spin es una mierda por no hablar de la pesima calidad grafica en la pista y demás
:babas::buf:que el control de top spin 3 es una mierda?!venga ya!,puede que en los graficos gane el virtual pero en lo demas le da mil vueltas el top spin,tires como tires siempre entra la bola,nunca fallas casi,es todo el rato igual,en el top spin fallas,sale la bola fuera,otra cosa que no te guste el tenis o nunca hayas jugado

la demo de la store de usa
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
virtua tennis de calle, el control del top spin es una mierda por no hablar de la pesima calidad grafica en la pista y demás
Que el control del top spin es una mierda¿? lo que pasa es que es mas complejo y requiere mas practica pero una vez que te haces con el control es la po***. Y respecto a la calidad grafica a mi me parece superior el top spin que el virtual

salu2
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Top Spin 3 sin duda. Yo ya lo he pedido de Play.com. Desde k jugué la demo kedé enamorado de ese juego. Es la ostia, k realismo, k todo!!! Compratelo sin dudarlo
esta en español?¿?

yo me pillaria el top spin basicamente porque tiene online :jeje:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Me estais tentando mucho con el Top Spin 3...
Cuanto sale si lo pillo en play.com? Sabeis cual es la página que lo vende más barato (estando en español)?.
Saludos
 
Superior