Top Spin 3 o Virtua Tenis 3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me estais tentando mucho con el Top Spin 3...
Cuanto sale si lo pillo en play.com? Sabeis cual es la página que lo vende más barato (estando en español)?.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
vale 30 libras y las libras valen mas que los euros supongo que mas barato de 30€ xD

gracias por cierto no sabras de una web para hacer el cambio de moneda?¿

Iniciado por Rygar Ver Mensaje
Si lo vas a pillar de Play.com en la parte de arriba hay unas banderas, Britanica y Europea, si pinchas en la Europea te saldrá en Euros. Si lo pillas de BlahDVD, la misma historia solo k las banderas se encuentra en la parte izkierda. Y diras, pork me dice estas dos tiendas? Pues pork en la web k te pasé anteriormente solo pone versión UK, no americana ni japoneosa, por lo k no se si esas dos anteriores estan en español...
PD: El juego sale por aproximadamente 40€

cogete el top spin 3, es mas bueno, y para comprarlo tambien se puede desde cduniverse, que es la web mas barata.

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje
Mas barata segun como lo mires... Te cobran gastos de envio y puede tardar entre 7 y 21 dias. En play.com no te cobran gastos de envio y tarda entre 5 y 7 dias
Al final me calentado con este hilo y he pedido el Topspin 3 de importación (play.com). Me sale por 41.99, gastos de envío grátis. Y como por aquí decís que tardan entre 5-7 días espero tenerlo para el lunes que viene, y si hay suerte porque no para el viernes...(ójala).
Nunca había comprado por importación y la verdad que sale mucho más barato y si sólo tarda una semana merece la pena, es una opción que tendre muy en cuenta de aquí en adelante.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn