Nuevas imagenes de GT HD (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

BUSCO NOTICIAS RECIENTES DE LA PS3 ME PODEIS AYUDAR ademas NECESITO SABER SI YA SE HA HABLO DE TRUCAR ESTA MAGNIFICA HOBRA DE ARTE

Iniciado por gamer7
primeramente,lo podrias haber puesto todo en un mismo post,segundo,buscalo,toda la informacion,la puedes encontar en los foros,otra cosa,no te preguntes y te respondas tu mismo,que da miedo.

POr otro lado,yo creo que motorstorm,esta todavia a medias ,ya dijeron los creadores de este juego(que sin duda promete hacernos pasar buenos ratos)
que este juego esta al 20% de su desarrollo,y la verdad es que las imagenes no me convencen,son demasiado,poligonales,pero el resultado final seguro que no decepcionara,ya que es un juego que personalmente me encanta.
El video de motorstorm me ha decepcionado bastante, ya que en los choques leves no se deforma el coche unicamente saltan chispas y cuando te estrellas fuerte que saltan las piezas y eso despues se regenera otra vez y no son permanentes, y la fisica de las piezas tampoco es muy buena a ver si lo hacen como el primer video que se vio de este juego que ese aunque no era ingame tenia muchisima calidad.
Sigo pensando que el GT HD debería ser sólo una demostración para el E3 y olvidarse, porque todavía pretenderán colarnos una especie de GT4 Prologue otra vez... En cuanto al MotorStorm, aún está lejos del render que mostraron hace un año, pero la cosa mejora con cada video que muestran. La física parece ser realista tirando a espectacular, y aunque le falta sensación de velocidad, me parece que será un buen juego de carreras "sucias".
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn