Detalles de todas las versiones de FIFA 09

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
Electronic Arts ha anunciado que FIFA 09 ha sido diseñado y personalizado para ofrecer una experiencia única de juego, explotando todas las posibilidades que tienen las distintas plataformas de entretenimiento interactivo en las que está siendo desarrollado PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP y teléfonos móviles.

Andrew Wilson, vicepresidente y productor ejecutivo de la franquicia, ha declarado que “hemos escuchado y respondido a todos los jugadores y aficionados del fútbol a nivel mundial sobre cuál era la forma de construir una experiencia única y totalmente personalizada de FIFA 09 para cada plataforma. Todo el mundo quiere jugar un partido de fútbol adaptado a su propio sistema y experimentar una sensación única y divertida. Se han introducido algunas innovaciones, se han creado nuevos modos de juego y se han diseñado controles adaptados para cada una de las máquinas.”

Para PS3 y Xbox 360, nos encontraremos con más de 250 características nuevas que mejoran la estructura básica del videojuego. FIFA 09 desarrolla un auténtico concepto de simulación del fútbol adaptándose al potencial, al estilo y a la capacidad de las consolas de nueva generación PS3 y Xbox 360. Se han introducido nuevas técnicas de animación que permiten un mayor control de los pases al primer toque y de los tiros a puerta, un control de los regates más rápido y fluido y unos controles de balón más orientados. También se ha mejorado la física de los jugadores, explotando todas las prestaciones que ofrecen los motores de estas consolas, y haciendo posible las cargas legales, los choques hombro contra hombro cuando se pelea un balón dividido, y la disputa de los balones aéreos.

David Rutter, productor de FIFA 09 en PS3 y Xbox 360 ha comentado que "hemos escuchado a todos nuestros consumidores para poder realizar los cambios que ellos mismos nos han propuesto. Ningún otro videojuego ofrece más de 250 características nuevas enfocadas a mejorar la jugabilidad. Hemos conseguido la auténtica recreación del fútbol real centrándonos en todos los detalles”.

Por primera vez y desde el propio motor del juego, se podrá personalizar la estrategia y el posicionamiento exacto de tu equipo para determinar cuál va a ser la forma exacta en la que quieres que tus jugadores se coloquen ante cualquier situación. Con estas nuevas “Tácticas de Equipos” personalizadas tendrás todas las herramientas para llegar a ser el primer entrenador de tu plantilla. Podrás ajustar y personalizar las tácticas de los jugadores de la máquina, a los propios jugadores de tu equipo, y decidir cuáles serán las estrategias, cómo deberían jugar en realidad ante cualquier situación de partido determinada, y explotar los puntos débiles de tu adversario. El popular y nuevo modo de juego, “Conviértete en Profesional”, está incorporado en el modo carrera donde podrás elegir entre un jugador de cualquier equipo o crear el tuyo propio y colocarlo en cualquier posición, ir mejorando tus habilidades a través de las cuatro temporadas y convertirte en una leyenda nacional. La experiencia del día del partido será igual que en la vida real, donde también participarán el árbitro y sus asistentes. Todos los comentarios han sido totalmente localizados al detalle; además del público en la grada, la atmósfera y el ambiente de los estadios.

Con respecto a la versión para la consola Wii, se ha anunciado que sobre esta plataforma podrás experimentar la diversión de FIFA 09 All-Play. Posiciónate sobre el terreno de juego y experimenta una sensación única de fútbol diseñada exclusivamente para Wii. Cuenta con dos diferentes modos de juego; la clásica simulación “11 vs. 11”, o la acción arcade en el “8 vs. 8 “. Juega con tu Mii junto a tus héroes Ronaldinho, Wayne Rooney y otras estrellas del mundo del fútbol, creadas y personalizadas en la divertida versión arcade. Roba el balón y chuta a portería simplemente con el Wii Remote. ¡Nunca antes habías jugado al fútbol de esta manera! También podrás jugar divertidas partidas al futbolín junto a tus familiares o amigos.

En palabras de Kaz Makita, productor de FIFA 09 All-Play, “jugarás al fútbol como nunca antes. Nuestros nuevos partidos “8 vs. 8” permiten jugar a un estilo exagerado de fútbol dónde la personalidad de los Mii cobra vida. Podrás jugar con tu propio carácter Mii o elegir entre algunas de las grandes estrellas y vivir una auténtica experiencia única de fútbol con esta versión desarrollada especialmente para Wii.”

Para PC, por su parte, FIFA 09 ofrece unos gráficos de nueva generación que explotan toda la capacidad que permite un ordenador, adaptándose a la demanda de los consumidores de esta plataforma. Los jugadores estrella estarán representados de una forma muy real y con una gran calidad gráfica en el juego. También permite una configuración personalizada del control a través del ratón, que ofrece una forma más profunda e intuitiva de movimientos. Además, podrás personalizar a través del mismo menú, el acceso a la comunidad de FIFA y a las noticias del mundo real del fútbol mientras juegas.

Paul Hossack, productor de FIFA 09 en PC, dijo que “Nos hemos comprometido a invertir y a innovar para poder crear una experiencia específica para los consumidores de PC, y eso es lo que les vamos a ofrecer”.

Con respecto a la veterana PS2, esta versión tendrá más de 500 secuencias de animaciones nuevas y todas las novedades introducidas en las formas de choque y de carga entre dos jugadores -que representan las mayores innovaciones del motor de este videojuego en cuatro años- FIFA 09 en PlayStation 2 ofrece una respuesta mayor y más inteligente, junto con una acción física más realista. El nuevo sistema de detección de colisiones, choques, y los atributos físicos de los jugadores con más de 360 introducciones nuevas, serán determinantes en la velocidad de los futbolistas, la dirección y la fuerza para mantener la posesión de la pelota. También se han mejorado sus animaciones más importantes a la hora de encarar a sus defensores en el uno contra uno. La velocidad será otra característica importante que permitirá a ciertos jugadores llegar antes al balón o sacar ventaja con el sprint. Además, podrás conseguir hasta un total de 32 trucos para llegar a obtener el control de balón de Ronaldinho.

Finalmente, en el campo de las portátiles, FIFA 09 para la plataforma PSP y Nintendo DS incluye el innovador modo de juego “Conviértete en Profesional” incluyendo el modo de cámara que recrea toda la velocidad y la emoción para conseguir un gol, diseñado exclusivamente para cada plataforma portátil.

fuente vandal

salu2
 
Superior