Siren para PS3 empieza este mes

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
Sony ha confirmado al medio Eurogamer que el primer capítulo de Siren: Blood Curse para PlayStation 3, que la compañía distribuirá a través de su sistema de distribución digital, PlayStation Store, llegará a Europa el 24 de julio al precio de 4,99 libras (alrededor de 6 euros).

Hay que recordar que este proyecto basado en la saga de terror de Sony consta de cuatro capítulos distintos compuestos cada uno de ellos por tres episodios. En este sentido, la compañía también da opción a hacerse con el paquete completo al precio de 19,99 libras (alrededor de 25 euros), si bien es cierto de momento el resto de capítulos no tienen una fecha de publicación.

fuente:vandal

salu2 ^^
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Esta muy bien que hagan juegos asi te pillas el primer capitulo por 6 euros y si no te gusta pos los demas no te los cojes...yo el primero me lo pillo seguro
Pero,el dia que sale es en la store japonesa o en la europea tambien??
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Estoy deseando que salga ya este juego, es una de mis prioridades este año para tener metido de lleno en el juego, haber si ya empieza ha despegar este año los grandes titulos de la ps3, estamos en buen camino
 
Superior