Ayuda con Assasin´s Creed

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Hola amigos foreros de :laps3:, Dios los Bendiga.

Ya sé que este juego ya tiene un buen rato de haber salido y que la mayoría ya lo terminó, pero yo me lo acabo de compra hace poco y necesito un poco de ayuda... Lo que pasa es que en los primeros asesinatos de cada ciudad me subí a todas las atalayas, ahora estoy en el cuarto asesinato, el de el barrio rico de Damasco y ya no tengo atalayas para poder encontrar los objetivos (hurtar, fisgonear, interrogar, salvar al ciudadano, Etc.), ya busqué por la ciudad y sólo encontré el de fisgoneaer. La ciudad es muy grande como para ponernme a buscar calle por calle, por eso les pido ayuda... ¿Qué hago, más o menos por dónde están los objetivos?

Amigos, de antemano les agradezco su ayuda, Dios los Bendiga. Bye.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Lo que te pasa es que ahora tienes que ir a otro barrio de la ciudad, al que te deje el juego, y ahí buscar las atalayas por tu cuenta, una vez que te hayas subido a una las demás ya aparecen en el mapa, pero al principio no aparecen.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Cuando vas a la casa de los asesinos, te dice porque zonas buscar, norte, sur, este...o donde te diga, estate atento las proximas veces.

Saludos
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
hola gente estoy confundido he escuchado que el assassins peta la lente sera verdad o seran rumores POR FAVOR AYUDAAAAAA
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
no le pasa nada a la lente, nada mas las recomendaciones de siempre, mantenla bien ventilada y limpia, y acerca de las atalayas, las tienes que buscar tu mismo en cada barrio nuevo que se abra en el juego, no es nada dificil, solo mira hacia arriba, y por lo general las torres mas altas sera donde tienes que sibur, y ya despues se iran abriendo las otras misiones de robar y todo eso, suerte :victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
29
Karma
5
Sí y si lo tienes doblado basta con escuhar lo que te dicen los encargados(Casa de los Asesinos) de cada ciudad, ejem: Al norte en la Torre, al Sur en el Mercado, etc..

Assassin´s Creed, ya no malogra las lentes de PS3, gracias a un parche que se dio hace mucho.Ahora ya tiene arreglado la matoría de bugs y funciona plenamente:victoria:.Saludos!
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
Sí y si lo tienes doblado basta con escuhar lo que te dicen los encargados(Casa de los Asesinos) de cada ciudad, ejem: Al norte en la Torre, al Sur en el Mercado, etc..

Assassin´s Creed, ya no malogra las lentes de PS3, gracias a un parche que se dio hace mucho.Ahora ya tiene arreglado la matoría de bugs y funciona plenamente:victoria:.Saludos!
saludos amigo de donde puedo descargar ese parche de assassins creed
ayuda por favor
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
se descarga solo al iniciar el juego si tienes la ps3 conectado a internet ya lo tendras instalado
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
entra a kualkier parte del mapa donde no veas nada y sube a kualkier atalaya y utiliza la vista de aguila cuando este en la cime de una y apareceran las atalayas del nuvo barrio
 
Superior