dudo entre dos juegos

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
16
Karma
0
por un lado esta el soul calibur y por otro esta el battlefield,y esq como tengo el call of duty 4 no se si comprarm el battlefield q ago:worried
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Bueno, descargate la demo del battlefield antes por si acaso no te termina de gustar (yo me la descargue y ahora no me deja instalarla xD), aunque esta chulo lo de los vehículos y lo de poder destrozarlo todo, el Soul Calibur no tiene demo creo, pero tampoco creo que haya cambiado mucho con los anteriores, si te gusta mucho el soul calibur te lo recomiendo (pero los juegos de lucha suelen ser mas repetitivos que los shooters)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
el COD es mucho mejor que battlefield por lo que comprate el soul calibur lo vas a disfrutar mas
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Pillate el Soul calibur, despues de jugar al cod4, el battlefield te sabrá a poco (si has jugado a otro soul calibur, ya sabes lo que hay)

Saludos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pillate el Soul Calibur es un pedazo de juego, el BAD tambien lo es pero como tienes el COD no merece tanto la pena.

1saludo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
por un lado esta el soul calibur y por otro esta el battlefield,y esq como tengo el call of duty 4 no se si comprarm el battlefield q ago:worried
tu estas como yo dudando entre dos juegos pero yo estoy entre el bad y el dark sector
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
El bad de calle!! Aunque son muy diferentes...

Por cierto, bienvenido al foro y tiron de orejas por repetir el post! ;)
 
Superior