Me recomendais el top spin 3

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Hola familia(parezco arguiñano),me recomendais este juego de tenis,he leido diversas opiniones en el foro,y veo que ya habeis empezado con torneos,por lo visto esta muy bien,pues eso,como val control del juego,graficos,si es realista,si tiene lag el online etc.....me sale por 48 euros por descuento y tal de el corte ingles.Asi que espero vuestra humilde opinion compañeros
Un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
Recomendable, graficos buenos, muchas pistas, bastantes jugadores aparte de crearte el tuyo propio, simulacion muy real, movimientos reales, controles faciles de usar pero complicados de dominar. Para jugar offline tanto el modo carrera como partidas contra amigos muy divertidos, juntate con cuatro amigos y vaya risas a dobles,jj Respeto al online, tipicas partidas amistosas por asi decirlo, luego el ranking, con torneos, partidos todo ello con sus puntos para luchar por el numero 1, lag un poquillo, y muy de vez en cuando(mi experiencia), muy jugable, divertido y en el que te encontraras partidos que seran verdaderos retos. Compratelo.
 
H

horizonps3

Yo tengo la misma duda.
Tengo ya el virtua tenis 3, y gastarme otros 60€ en tenis no se si va a ser muy acertado...
 
Superior