Por favor recomendarme entre estos 2 juegos

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Hola, estoy interesado en comprarme un juego y los que ahora mismo rondan por mi cabeza son el Buzz y el topspin3.
Se que solo se parecen en lo redondo del disco, pero aun asi me gustaria que me dijerais cual tiene mas jugabilidad o cual preferis.
Gracias de antemano
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Como tu bien dices se parecen poco o nada pero bueno hay va mi opinion:
El buzz lo veo mas para jugar en compañia con colegas o familia para jugar solo lo veo pelin aburrido y monotono,ademas segun he leido por hay no esta a la altura de lo que se esperaba de el.
Y luego el top spin 3 lo veo como el mejor juego de tenis que hay muy realista y si te gusta el tenis este juego te gustara.
Yo personalmente de esos dos pillaria el top spin3.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Top spin tio,a la larga da para mucho mas,piensa que buzz son preguntas,y top spin un juego curradisimo con graficos de lujo y un online la ostia,yo me cogeria sin duda el top spin
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno son tan distintos que no podemos ayudar tio, aqui la cosa es que te apetece jugar mas y que uso le vas a dar, si es con familia amigos y demas el buzz sera muy divertido y si prefieres un juego mas ''serio'' pues el top spin.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
a mi me gusta mas el buzz si juegas con amigos te ries un monton y si vas ganando te llaman tramposo que te sabes ya todas etc es un juego para multijugador a mi los de tenis me aburren bastante
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Yo elegiria el TOP SPIN sobretodo por eso de jugar Online ..que estara de PM
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo prefiero el Top Spin... pero si juegas mucho con los amigos pillate el Buzz
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo me pillaria el buzz si sueles jugar acompañado si acostumbras a jugar solo el top spin
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Pues yo estoy en la misma disyuntiva, pero más posibilidades para no aburrirte tiene el topspin, para el buzz necesitas gente y además ha salido con muchas carencias, a lo mejor más adelante viendo cómo se actualiza el juego, compensa más.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Top Spin 3 sin duda... Para calentarme la cabeza con preguntas ya tengo el resto del año XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
top spin 3 clarisimo buzz no es para jugar solo es solo para jugar muchos y pocas veces xk la preguntas al final se repiten y el online no es pa tanto coje top spin 3 k es la caña
 
Superior