MGS4 o COD4?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
estoy pensando en vender el Jericho, el prostreet y algunos de la PSP, y no se, vendiendo eso, cual comprariais el MGS4 o el COD4?
PD: los que vienen con la PS3, no se pueden vender, no?
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
si que se pueden vender los que vienen con la ps3,aunque dependiendo de cuales sean,no creo que te den mucho....XD

yo prefiero el metal gear solid 4,es una obra maestra.

salu2
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Dos de los juegazos de ps3 yo personalmente pillaria el MGS4 sin dudarlo es una obra maestra.
Aunque si te gusta mas jugar online la mejor opcion es CoD4.
Un saludo.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Depende de tu conexión a internet.

Si te van todos los juegos bien en el on-line este te ira bien tambien.

El MSG4 no le tengo asique no te puedo decir mas que dicen que la historia esta muy guapa pero ya te digo que el on-line del COD4 supera mil veces al on-line del MSG4.

Un saludo.

PD:Que no me venga nadie abasallando porque diga que es mil veces mejor el on-line del COD4 que el d MSG4 que nos conocemos los fanatismos...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
estoy pensando en vender el Jericho, el prostreet y algunos de la PSP, y no se, vendiendo eso, cual comprariais el MGS4 o el COD4?
PD: los que vienen con la PS3, no se pueden vender, no?
bufff los dos son dos obras maestras y no se cual eligeria
yo el mgs4 ....
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
nose yo cojeria el metal gear por que la historia esta tremenda i tienes tambien objetivos para conseguir como el camu flaje optico bandana caretas la mascara de el muerto y cuando consigas todo eso pues te puedes viciar al online no es un COD de rapido pero si te gusta eso de estar matando tactica mente es mejor el MGS4 si prefieres mas tipo geos a lo rapido pues COD4 los dos pueden dar mucha vida solo de pende de tu forma de jugar ^^ i los dos dan unos graficos trementos no se quedan atras por que uno esta dicho como obra maestra i el otro como juego del año elijas el que elijas tendras una compra muuuuu buena

P.D: i sobre el lagg no debe de tener a menos que tengas una linea lenta (en los dos juegos digo)
 
Superior