Que juego elegir: raimbow six 2 o el battelfield bad company?

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
hola todos, mi duda es la siguiente, tengo ganas de comprarme un juego, estoy entre el raimbow six 2 o el battelfield bad company. me podrian decir cual es el mejor en online?


por que he oido que el battelfield bad company en las partidas tienes mucho lag.


que tal esta el raimbow six 2 para el que lo tenga?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
pues me e pasado el reinbow six y esta muy bien aunque lo mejor es el modo cooperativo tiene bastantes misiones los graficos estan bien pero del battletfield no lo e jugado y no se decirte

saludos
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
yo lo que quiero saber mas que nada es el tema del lag. que tal esta el raimbow six 2 en el tema del lag?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
6. El mínimo número de caracteres para escribir un post sera de 10 letras. Si vas a iniciar un nuevo hilo, por favor intenta que el título del hilo sea lo más explicito posible (Evita "Pues..." o "A ver"), asi todos podemos verlo y ayudarte. Si alguien reincide en poner nombres de títulos así, podria ser amonestado. A su vez, no se permite usar mayusculas en todo el título. Todo aquel que comience un post asi, sera cerrado.
Mira un punto de las normas y tu no eres nuevo deverias saberlo de sobra.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola.yo tambien te aconsejo el battlefield.lo tengo desde que salio y ya me he pasado el modo campaña y en el online tengo ya muchos puntos y un rango alto.esta muy guapo.lag no he tenido mas que una vez.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Por favor, modifica inmediatamente el titulo de tu Hilo, para que no te lo tenga que cerrar.

:hola:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
yo te recomiendo el raimbow six 2 porq te puedes personalizar tu personaje con ropa i las armas las desbloqueas subiendo nivel i la ropa tambien, i yo e probado el battlefield i me gusta mas el raimbow six, aparte el modo histora es mucho mas guapo q el battlefield
respecto al lag yo no e tenido lag en ninguno de los dos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
battlefield bad company!!!!!! ni lo dudes un juego como la copa de un pino y el online.................sin palabras
ademas el R6 sin online no es nada y si te pasa el modo campaña 1 o 2 veces luego que???
aun asi la desicion es tuya

a mandar, SALU2
 
Superior