¿Cuando rebajaran el COD4?

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Pues me gustaria saber si alguien sabe cuando lo rebajaran porque me interesa para comprarmelo:trofeo:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
no sé. pero te aconsejo vender algún juego qeu tengas y pillartelo de segunda mano aunqu sea. ESTAS PERDIENDO HORAS DE AUTÉNTICO PLACER ONLINE. ;)


I N C R E I B L E J U E G O


pd: Para mí, el mejor juego on line de la historia...de las consolas ;)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
no sé. pero te aconsejo vender algún juego qeu tengas y pillartelo de segunda mano aunqu sea. ESTAS PERDIENDO HORAS DE AUTÉNTICO PLACER ONLINE. ;)


I N C R E I B L E J U E G O


pd: Para mí, el mejor juego on line de la historia...de las consolas ;)
mucha gente lo dice, pero tan bueno es el online?
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
Mejor shooter de la historia, sin rival por lo menos hasta kill zone 2,

Pillatelo ya, o te perderas la epoca de esplendor de este gran juego
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A parte de los problemas que tienen los servidores, el juego online del COD4 es el mejor y más adictivo al que he jugado jamás. Bien merece la pena pagar 70 pavos, no como en otros muchísimos títulos.

Bajar de precio me imagino que bajará algo cuando salga la quinta parte, pero la serie "Platinum" aún está por fraguar, de modo que será decisión de la compañía desarrolladora.

Saludos.

P.D: Por favor, fijaos en donde posteais. Esto va en "Juegos".
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
A parte de los problemas que tienen los servidores, el juego online del COD4 es el mejor y más adictivo al que he jugado jamás. Bien merece la pena pagar 70 pavos, no como en otros muchísimos títulos.

Bajar de precio me imagino que bajará algo cuando salga la quinta parte, pero la serie "Platinum" aún está por fraguar, de modo que será decisión de la compañía desarrolladora.

Saludos.

P.D: Por favor, fijaos en donde posteais. Esto va en "Juegos".


Yo me lo compre a finales de enero de segunda mano por 50, y no tenia ni una raya, me ha ido perfecto siempre.

La gente que vende este juego es porque juega la campaña y se olvida del resto.

ASique merece la pena pillar de segunda mano
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo me lo compre a finales de enero de segunda mano por 50, y no tenia ni una raya, me ha ido perfecto siempre.

La gente que vende este juego es porque juega la campaña y se olvida del resto.

ASique merece la pena pillar de segunda mano
Para vender ese juego te tiene que haber tocado uno en la lotería de tu barrio, romperse tu Ps3 y no poder comprarte otra más o no tener online en casa.

No hay más, es el juego más adictivo que he jugado y hay gente que ni rinde en el trabajo pensando en lo que le espera cuando esté en casa, xD.

En serio, compra obligada.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Ve a game y píllatelo de segunda mano, más barato y no por ello en menos calidad
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues asta que no saquen el 5 no creo que lo agan pillatelo en game yo lo ize ace poco vale 40€ y esto encantado con el
 
Superior