Duda MGS4 para comprar

¿Que deberia hacer? [Leer primero el primer post]

  • Comprate el MGS4, te enteraras de todo

    Votos: 8 72.7%
  • Primero el MGS y el 2, ya luego el MGS4

    Votos: 3 27.3%
  • No te compres ninguno XD

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    11
  • Encuesta cerrada .
U

Uzumaki-Fran

Buenas a todos.
Tengo un problema y quiero que me ayudeis a resolverlo pro favor.
Resulta que me encanta la saga de MGS, pero resulta que me sé la historia del 1 y 2 y que tampoco los he jugado.
Ademas me dijo un amigo que con el MGS4 te enteras de toda la historia de la saga.
Me quiero enterar de la historia de toda la saga menos del 3. Pero no se si lo que deberia hacer es comprarme el MGS4 o el MGS y MGS2 antes.
¿Que deberia hacer en esta situacion?
Salu2^^
PD: Si os decantais por la 2ª opcion, MGS2 ¿de psx o de ps2?
PPD: No tengo ni psx ni ps2, solo ps3
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Compra el mgs4 y de paso te bajas el database de la store y tendras toda la historia sin problemas.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola compañero.
Mi caso es similar al tuyo..no he jugado a los anteriores, aunque si los he visto casi enteros (jugaba mi hermano). Yo he empezado a jugar ahora al MGS3, que es el origen de todo el cotarro.
El problema de jugar antes a los juegos anteriores es que te vas a encontrar con una diferencia de calidad abismal con el último y quizás no te atraigan...el MGS2 y el MGS3 aún pasan, pero ya ha llovido desde el MGS1 y te puede "chocar" un poco.
Toma tu decisión dependiendo de....el tiempo que tengas para jugar (porque son juegos largos), del dinero que quieras invertir en ello (eso si lo encuentras todos) y de la impaciencia por jugar a esa maravilla que es la última entrega.
En definitiva; va muy bien haber jugado o visto los anteriores, porque enriquece mucho la experiencia del MGS4....pero..si no quieres invertir o esperar tanto, pues juegas este último y con la Database te enteras de algo más.
Por mi parte, no creas que no estoy tentado de empezar con el MGS1 después de pasarme el 3 (que es con el que estoy), pero no se si podré esperar tanto :buf:..XD.
De todos modos lo disfrutarás porque es tremendo.
Saludos :hola:
 
U

Uzumaki-Fran

Gracias por ayudarme a los 2. Por favor necesito mas opiniones de recomendacion
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
hombre,yo compraria el metal gear 4,descargaria la database y me enteraria de la historia,si en un futuro quieres enterarte mas,pues te compras el metal 1 y el 2,pero te recomiendo comprarte el metal 4 y la historia del database
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
primero te debo decir que si te sabes la historia del metal gear solid 1 y 2 te compres el 4 pero si no te la sabes te compres el 1 y el dos aunque no se donde vas a encontrar el mgs1 de psx ya no se venden xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Comprate el Metal Gear 4 y te bajas el Database de la Store y te enteras de la historia
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Pues a ver, la verdad es que TODO es chungo...pero yo me decantaria por el 4 combinado con database...(de la store). Eso si saberselo TODO te tendras que pasar:
-MG 1 (msx)
-MG 2 (msx2)
-MGS 1 (psx o pc (no en vista))
-MGS 2 (ps2, creo que el sons of liberty solo en ps2
-MGS 3 (ps2 y pc)
-MGS PO (psp)
-MGS POPLUS (psp)

El orden creo que es (de hechos, no de fecha de salida)
-MG 1
-MG 2
-MGS 3
-MGS PO
-MGS POPLUS
-MGS 1
-MGS 2
-MGS 4
-MGA 1 y 2(estos creo que no los necesita, ambos de psp)

Espero servirte de ayuda =)
--- [ Añadido ] -----
primero te debo decir que si te sabes la historia del metal gear solid 1 y 2 te compres el 4 pero si no te la sabes te compres el 1 y el dos aunque no se donde vas a encontrar el mgs1 de psx ya no se venden xD
Descargate (o consigue) el mgs 1 de pc si es un xp o anterior (no mucho eh) , lo puedes jugar sino descargate (o consigue) el de psx y con un emulador puedes jugar...ademas es gratis xD
Si quieres mas informacion dimelo por mensaje privado
Agur
 
Última edición:
Superior