Avance Resistance 2

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Segunda entrega de esta saga exclusiva para PlayStation 3, que regresa con una nueva ambientación trasladada a Nueva York y un importante componente multijugador que permitirá juego cooperativo para hasta 8 usuarios simultáneamente y 60 online.



DATOS
Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: 1-8 (60 online)
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Insomniac Games
Distribuido por: Sony
Lanzamiento: Noviembre de 2008
Precio recomendado:59,95
Edad recomendada (ADESE):16

PRIMERA VISTA

JUGABILIDAD

Será excelente control suave como en el primero y un montón de armasa nuestra disposición aunque en está segunda entrega abundaran más armas alienijenas que humanas algo que nos dará un plus porque suelen ser más potentes además el modo campaña será narrado desde una perspectiva más cercana al sargento Hale.
Pero si en algo destacará este juego será en el multijugador online el que soportará hasta 60 jugadores simultaneos pero el gran pero esque no se podran utilizar vehículos eso sí en el modo campaña los podremos usar y muy variados.



PRIMERA IMPRESION
Puede convertirse en la mayor experiencia online y parece que contaremos con un porrón de armas por lo que le hará verdaderamente espectacular

NOTA:95

GRÁFICOS
Serán espectaculares emjorando a los de la anterior entrega además nos meterá en una atmósfera más oscura que le dará más realismo aún por no decir el modelado de los enemigos que serán algunos gigantescos y con muy buenas animaciones esperemos que los efectos de luz,fuego y agua estén también a la altura



PRIMERA IMPRESION
Los gráficos serán muy buenos superando la anterior entrega que podemos esperar más lo bueno será la atmófera oscura en la que lo han introducido que le dará mayor realismo aún solo queda esperar para comprobarlo.

NOTA:95

SONIDO
Los efectos serán muy buenos y además vendrá doblado al castellano esperemos que la banda sonora sea buena.



PRIMERA IMPRESION
Los efectos serán buenos vendrá doblado al castellano y además presentará ua banda sonora épica pero que más se le puede pedir.

NOTA:93

DURACIÓN
Será eterna el modo campaña será bastnate largo para ser un shooter y además cuenta con la experiencia online más grande de la historia nunca jamás se ha visto cosa semejante en una consola cooperativo para 8 jugadores capacidaz para 60 jugadores sistemas de rango que te engacharán y además ahora con sstema de trofeos



PRIMERA IMPRESION
La duración está asegurada un extenso modo campaña y encima el mayor online de la historia habrá que esperar

NOTA:96

ENEMIGOS
Serán más numerosos y además los enemigos finales tendrán un tamaño a tener en cuenta además serán más veloces e inteligentes



ARMAS
Serán muy amplias por lo que los quimeras ya pueden ir temblando.



VIDEOS

[youtube=XPRIhvRSfow]video[/youtube]

[youtube=V44sh3zqT_o]video[/youtube]

PRIMREA VISTA
Pretende convertirse en la mayor expeirncia online de la historia y ser el referente del género en ps3 lo conseguirá habrá que esperar a Noviembre

NOTA FINAL:95

PDTA:Esttá es mi opinión de lo qu el título puede ofrecer y mi valoración vosotros podeis pensar otra cosa

saludos​
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
yo creo que este juego superará a call of duty 4 y a halo3(xbox360) y creo que con menos años de desarrollo será mejor que killzone 2 pero habrá que esperar para comprobarlo

saludos
 
Superior