Problema solucionado cierren!!

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Bueno pues mi sorpresa es que entro esta mañana sobre las 11 a jugar y no tengo ni mi rango 25 ni armas ni nada, creyendo que solo me pasaba a mi nada mas, recorde un post de ayer y me meti a jugar en una partida en la cual todo el mundo estaba a rango 1, luego sali y volvi a meterme en otra en la que todo el mundo esta igual a rango 1, y yo me pregunto ¿que co**nes es esto? Espero que se arregle ya.

PD: si alguien tiene el juego a mano que pruebe ahora y me comente por favor por si el tiene su rango o le pasa lo mismo que a mi

Saludos:victoria:
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo tambien lo tengo todo a cero XD XD XD. Pero vaya, el otro dia me paso lo mismo y al rato se soluciono. Tiene toda la pinta de que los servers no van muy finos... pero por lo menos las estadisticas no se han borrado del todo, por el momento...
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
A mi me ha pasado lo mismo, y ayer por la tarde tampoco tenia bien las estadisticas. Y en la pagina oficial del juego, donde puedes mirar tus estadisticas, me sale un mensage diciendo que mi nombre no esta asociado a ninguna cuenta, espero e imagino que sera un fallo del servidor, porque sino que cagada estos de EA.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
si, la han liado, todo el mundo esta a 0. Lo único que se ha quedado han sido las dogtags (al menos yo las tengo)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
[Fantasy On] Podria ser que estuvieran preparando alguna actualizacion para poner trofeos en el juego.[Fantasy Off]
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
yo me he dado cuenta cuando estaba con el franco y veo un tanque y digo veras tu como peto el tanque este y le doi a r2 y veo que ni prismaticos ni nada y ya me di cuenta del rango y todo eso xDDD
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Yo tengo mi rango a 25 en la 360 y pongo el de la ps3 que tambien lo tenia a 25 y esta mañana lo tenia a cero. Señores esta es la ultima vez que juego a un juego de ps3, menuda estafa y verguenza que es la ps3 y no solo con esto del rango del battlefiel sino que ya son muchas cosas que me esta haciendo ver que esta ps3 se esta quedando en pañales y le van a dar por el cul..... a la ps3 y su eternas promesas y todas las chorradas que siguen diciendo los de sony.

Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso, como puede ser que me quiten el rango solo en ps3???? Por que pasan estas cosas solo en ps3 como ya paso con el cod4???? Ya esta bien de tomarnos el pelo por dios de mi vida pero esque no veis que esto va a mas?????? menuda mier..... que tengo como consola, menos mal que tengo la 360 que estas cosas solo pasan en ps3. Al final tenfran razon los que dicen que los que TIENEN UNA PS3 SON BETATESTER, creo que tienen toda la razon.

saludosl

PD: Menuda sorpresa me he llevado esta mañana cuando he puesto el battlefield de la ps3, menuda mierd...., menuda cabr.....nada que nos a preparado los chicos de ea jungo con los de sony.

 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Yo ayer por la tarde estaba jugando, y en plena acción se me fue la partida, cuando volvi a entrar me salia que habia un error en EA online y al día siguiente me aparecio el mismo error que todos.

Y esta mañana me hice 900 puntos T_T
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
al parecer si ponéis http://badcompany.ea.com/myprofile/ps3/"tu id aquí"/ puedes acceder a tus estadísticas de nuevo.

Yo lo he probado y me dice que no existe ese soldado.

PD: Lo he sacado de un foro ingles y allí dicen que les funciona.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
esto lo iba ha preguntar haora,ya que me he llevado esta sorpresa esta mañana poniendo el juego,digo sera la ps3,he formateado el disco duro y nada,y me he metido aqui para poner haver que pasaba,es la 1 vez que pasa,yo que estaba en el 19,y me he dado cuenta al no tener lo prismaticcos,solo se han quedado las placas id,tengo 79 placas,no va las estadisticas,y que va ha pasar,por que no hay ninguna arma,y la de la demo tapoco,las perderemos?

PD:haver si lo solucionan.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
esto lo iba ha preguntar haora,ya que me he llevado esta sorpresa esta mañana poniendo el juego,digo sera la ps3,he formateado el disco duro y nada,y me he metido aqui para poner haver que pasaba,es la 1 vez que pasa,yo que estaba en el 19,y me he dado cuenta al no tener lo prismaticcos,solo se han quedado las placas id,tengo 79 placas,no va las estadisticas,y que va ha pasar,por que no hay ninguna arma,y la de la demo tapoco,las perderemos?

PD:haver si lo solucionan.
No es la primera vez que pasa con el battlefield en ps3 y tambien paso con el cod4 cuando salio, se ve que los servidores de ea para ps3 son una mier.. y lo buenos se los quedan los de la 360 como pasa en todos los cutro port que tenemos en ps3.

sludos.

 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Yo tengo mi rango a 25 en la 360 y pongo el de la ps3 que tambien lo tenia a 25 y esta mañana lo tenia a cero. Señores esta es la ultima vez que juego a un juego de ps3, menuda estafa y verguenza que es la ps3 y no solo con esto del rango del battlefiel sino que ya son muchas cosas que me esta haciendo ver que esta ps3 se esta quedando en pañales y le van a dar por el cul..... a la ps3 y su eternas promesas y todas las chorradas que siguen diciendo los de sony.

Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso, como puede ser que me quiten el rango solo en ps3???? Por que pasan estas cosas solo en ps3 como ya paso con el cod4???? Ya esta bien de tomarnos el pelo por dios de mi vida pero esque no veis que esto va a mas?????? menuda mier..... que tengo como consola, menos mal que tengo la 360 que estas cosas solo pasan en ps3. Al final tenfran razon los que dicen que los que TIENEN UNA PS3 SON BETATESTER, creo que tienen toda la razon.

saludosl

PD: Menuda sorpresa me he llevado esta mañana cuando he puesto el battlefield de la ps3, menuda mierd...., menuda cabr.....nada que nos a preparado los chicos de ea jungo con los de sony.


joe macho te compras el mismo juego para ambas consolas? aqui huele a troll
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
No es la primera vez que pasa con el battlefield en ps3 y tambien paso con el cod4 cuando salio, se ve que los servidores de ea para ps3 son una mier.. y lo buenos se los quedan los de la 360 como pasa en todos los cutro port que tenemos en ps3.

sludos.

pues ami es la 1 vez que me pasa en ps3,y en el cod tampoco ya que lo compre 1 mes despues de la salida,y haver si solucionan el lag,por que cuando te matan te caes por debajo del mapa,los barriles etcc... se caen por debajo del mapa,y haver si lo solucionan por que me ha jodido bastante,y haora la duda que pasara ? recuperaremos todo como lo teniamos ?

PD: sorry por la palabra jodia XD enque como bien ha dicho un usuario de arriba la estas cagando sony,pues no es asi el problema es de ea no de sony,saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues me acabo de dar cuenta y tampoco tengo el rango ni nada de eso lo unico que se me a quedado es una placa que consegui, lo demas lo he perdido.

ayer no me dejaba conectar no se que pasaria problemas de los servidores y ahora esto espero que lo arreglen rapido.

Salu2
 
Superior