Problema solucionado cierren!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de entrar de nuevo en mis estadísticas online y sigue sin dejarme entrar, pero por lo menos ya sale esto:
"We are currently experiencing network problems. Please try again later"

En spanglish algo así:

"Actualmente experimentamos problemas de red. Por favor intente otra vez más tarde"

Por lo menos a ver si hacen algo y no se pierde nada

Saludos

Acabo de entrar de nuevo en mis estadísticas online y sigue sin dejarme entrar, pero por lo menos ya sale esto:
"We are currently experiencing network problems. Please try again later"

En spanglish algo así:

"Actualmente experimentamos problemas de red. Por favor intente otra vez más tarde"

Por lo menos a ver si hacen algo y no se pierde nada

Saludos

Iniciado por canayo Ver Mensaje
gracias,haora iba ha mirarlo yo,pues aun sigue igual haver si para esta tarde esta arreglado,saludos
pues yo probare despues a ver que pasa, y si esta todo arreglado, sera un fallo de los servers

PARA PS360WII: pareces un troll la verdad, si dices que la PS3 es una mierda pues vendela,y claro que hay fallos en el online de PS3 pero al menos es gratis y el online de Xbox tambien da problemas, asi que seguro eres un troll que no tiene la xbox ni la ps3 porque a los usuarios que tienen la xbox tambien les pasa lo mismo con el rango y los desbloqueables, aqui el primer foro que encontre de xbox:
http://www.todoxbox360.com/foros/hil...t38316p25.html
asi que creo que queda confirmado que eres un Troll? porque eso es fallo de los servidores de EA no de SONY, si fuese fallo de SONY entonces no ocurriría en el LIVE....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn