ayuda mgs4

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
komo puedo klavarle la jeringa a vamp para matarlo , stoy erre k erre y no hay manera , os lo agradeceria , ahhh y komo puedo konseguir la kamara de fotos¿?¿
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tienes que equiparte con la jeringa en el menu de objetos y cuando lo tengas tirado en el suelo sin vida, agarralo con cqc y te da la opcion de clavarsela. La camara esta en el primer mision briefing, tienes que recorrer el avion con el MK II y encontraras la camara y mas objetos ;)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el momento apropiado es cuando vamp te dice
"mientras tenga estas nanomaquinas corriendo dentro de mi sere inmortal"
o algo por el estiloXD
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
gracias k era el cqc ?¿ , kuando tnga la jeringa en objetos kuando staba en el suelo le daba a golpear , pero daba patadas en vez de klavarsela
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Para clavarle la jeringuilla tienes que equiparla. Entonces en cualquier momento en el que vamp este despistado o aturdido tienes que acercarte a él y presionar R1 (sin ninguna arma equipada o con alguna que tenga CQC). Tienes que dejar R1 presionado y entonces veras que te aparece un simbolito con un dibujo de la jeringuilla y eso significa que se la puedes clavar simplemente presionando triangulo. Y ya es tuyo.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
gracias a todos y lo volvere a intentar otra vez ste medio dia
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
lo he intentado , y no hay manera (sere kazurro), kuando vamp sta en el suelo me pongo la jeringa kon el L1 y le doy kon el R1 kuando sta reviviendo , pero snake se me pone a dar patadas y puñetazos , en vez de injectarle la dosis k hago mal?¿ gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para cogerlo no pulses el L1 ni muevas los joysticks. Solo pulsa el R1, prueba asi a ver... Suerte ;)
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
hoy me pondre en el lio otra vez , uff k ganas de pasarme al vamp de las narices y seguir disfrutando del juego
 
Superior