Se puede juegar al Army Of Two con headset???

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No lo tengo, pero en teoria si. Todos los juegos que tienen online suelen tener chat :)
 
M

Magic978

Compañero los títulos en mayusculas no están permitidos. Te edito este, pero recuerda que se pueden cerrar los hilos en muyusculas.

Salu2 xD

PD: No se si se puede jugar con headset. Te recomiendo que lo alquiles y mires si se puede jugar con headset
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por cierto, un consejillo. No escribas con mayusculas que esta prohibido por las normas. Mas que todo te lo digo para que no te cierren los posts ;) Saludos :)
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Diria que no se puede, pero si tienes un ordenador a mano, siempre puedes usar skype y demas, yo he visto jugar asi, por eso digo que pienso que no, porque seria una gilipollez que se pudiera y que los dos que vi usaran el skype jajaja.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
Diria que no se puede, pero si tienes un ordenador a mano, siempre puedes usar skype y demas, yo he visto jugar asi, por eso digo que pienso que no, porque seria una gilipollez que se pudiera y que los dos que vi usaran el skype jajaja.
pues es asi como yo juego online con mis amigos pero usamos el teamspeak

asi esmejor la comunicacion
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
¡Hola! Tengo el juego y creo que si se puede. Lo malo es que no lo he probado(El On-Line) debido a unos problemas. Si queréis ver esos "problemas" pasaos por el post que está aquí en juegos. Supongo que si se podrá jugar con headset, la mayoría lo permiten.
Salu2!!
 
Última edición:
Superior