¿Little Big Planet? Que es????

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
Obviamente es un juego de sony que saldra para la ps3 en octubre. pero estuve viendo videos y queria saber si es un juego simplemente para niños o hay algo detras de el.
Y si alguien me puede decir si tiene alguna otra gracia aparte de correr a lo largo de etapas como en mario bros. 1???
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Obviamente es un juego de sony que saldra para la ps3 en octubre. pero estuve viendo videos y queria saber si es un juego simplemente para niños o hay algo detras de el.
Y si alguien me puede decir si tiene alguna otra gracia aparte de correr a lo largo de etapas como en mario bros. 1???
es un juego diferente, si es de llegar de punto "A" a punto "B" ya esta, tambien hay enemigos finales... la gracia esta en el modo online, el multiplayer y la posibilidad de crear tu propio escenario para luego poder jugar con el en casa o online;)

los bitxos no se si se pueden personalizar, diria que si.

espero haberte ayudado.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
es un juego diferente a todos los que hay ahora mismo, es un juego para mi opinion para jugar con gente entretenido y pasar un rato divertido con los amigos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
es un juego que realmente nadie sabe bien bien de que se trata creo yo, pero bueno. a ver cuando salga que acaba siendo.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
este juego yo creo que promete demasiado, no se si lo cumplira.

es un plataformas diferente, por ejemplo para saltar un acantilado (por decir algo) tendrias que construir unas escaleras con piezas que te dan en el juego y cosas asi
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Un juego creativo de plataformas con muy muy buena pinta; puedes caracterizar a tu muñeco de trapo, crear tus propios niveles, personalizarlos, etc.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Pues para mí es un juego muy claro, en el cual consiste en ir desde el punto incial "A" al final "B". Pero no es lineal, pues para llegar al final, no necesariamente tienes que hacerlo siempre de la misma manera, pues cambiar ruta, puedes ayudarte con otro amigo cooperando, puedes luchar contra un amigo para ver quien llega antes intentando incordiar uno a otro, etc.

Este juego la principal novedad es que es un juego que es 100% personificable o customizable, puedes crear tu propio muñeco, crear escenarios "a mala leche" y despues colgarlos en la red para ver como otro jugador se parte los cuernos para hacer el mapa que con tanto cariño le has hecho.

Puedes crear un mapa divertido si estas con tus amigos para intentar pasarlo entre los dos.

Puedes picarte con amigos en casa o en online.

Y por supuesto, puedes hacer el chorra en los escenarios, porque practicamente vas a poder hacer de todo.


Y NO, no es necesariamente para niños pequeños, en principio está enfocado para todo tipo de publico.

PD: No se parece a mARIO
 
Superior