video fifa09!!!

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
La verdad esque parece que ea sport lo estan consiguiendo . Muy buena pinta si señor.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
el mejor de futbol es el pro. por lo menos pa mi gusto la gugabilidad del proesta mas conseguida y la forma de como estan distribuidos los botones pa jugar es mejor
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
supongo que en la Feria E3 tendremos suculentas novedades y seguro que algun video de mayor calidad que nos oriente hacia donde van los tiros.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Muy bueno el video, este me lo compro seguro, no soy mucho de PRO, mas de FIFA :)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
33
Karma
11
Ubicación
Sevilla
lo que mas me ha gustado del video ha sido con diferencia el poder marcar desde fuera del area a media altura y pegado al palo sin que el portero haga una superparada , muy habituales en fifa08, por lo general , el juego puede ser tremendo, habra que esperar a videos con mayor calidad en la imagen para ver los detalles mejor... por una parte espero q el verano se haga corto, y pronto estemos ante este grandisimo juego
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Sahagún, León
Este juego pinta muy bien, si señor. Parece muy realista y tiene un ritmo de partido muy logrado. Yo antes era de pro pero me parece que voy a acabar siendo de fifa como sigan asi...
Saludos!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Pinta muy pero que muy bien el juego y con eso de que solo tiene la licencia para explotar la liga española yocreo que sera mi elección.
Saludos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
este juego promete y parece que va a ser mejor que el anterior y eso que el anterior esta de madre
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
el video es lo uniko q hay , hay q esperar q muestren uno oficialmente pero de eso falta muy poko ya q faltan 3 meses para la salida de este juegazo (por lo menos lo q se viene biendo) en el video parece muy real y tiene un muy buen ritmo , espero q ea no decepcione confio en ellos...........
pd: ojala este la liga argentina!!!!!!!!
 
Superior