[spoiler][spoiler] gta iv necesito ayuda de alguien que lo haya pasado

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
:hola: estoy atorado en una mision en la cual tienes que alcanzar a dimitri pero ese we se escapa en helicoptero te caes y lo sigues en lancha al momento de querer alcanzar a little jacob no lo alcanzo, ¿hay alguna manera de ir mas rapido con la lancha? he hecho esta mision minimo 7 veces.... mas de echo que ni se cuantas veces ya la intente :buf: gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues sigue intentandolo porque no hay más remedio que hacerla así, no puedes ir mas rápido con la lancha.
Por si no lo sabías es la última misión.
Saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No hay manera de ir más rápido, tienes que hacerlo así. No te desesperes, que no es tan difícil...Tómate un descanso, igual al retomarlo dentro de un día o dos, te sale a la primera.

Suerte.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Simplemente intentalo tio no se puede escapar pero no debes ir en lancha tienes que ir por la orilla de la playa con la moto
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
Pues sigue intentandolo porque no hay más remedio que hacerla así, no puedes ir mas rápido con la lancha.
Por si no lo sabías es la última misión.
Saludos
si me imaginaba que era la ultima mision por eso el titulo jeje gracias por confirmarme
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
que lancha? yo que sepa vas en moto y luego saltabas a un elicoptero no? xD esque ya ni me acuerdo, lo unico que tienes que hacer es seguirlo no ir a matarlo, desembarcara en la isla de la felicidad, ay ya lo matas y lo entierras y le escupes y le haces lo que quieras xDDDD
saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
gracias a todos ya lo he podido pasar vaya que me costo trabajo y me llevo la satisfaccion de haber logrado algo que me habia costado tanto :eek:lee: gracias
 
Superior