Duda sobre importacion

Conversación publicada en el foro Juegos

por cierto aprovechando q esta abierto este post, una dudilla:

yo cada vez estoy mas convencido de pillarme las cosas de la PS3 (mandos, blurays, juegos...) de importacion de otro pais( por aquello de los precios abusivos...XD)
lo q pasa esq me gustaria q me dijerais q me conviene mas, japon o EE.UU. y a ver tb si me podeis decir paginas de estos paises q sean bastante wenas y baratas.
x cierto una cosa las cajas de los juegos q te vendrian en ingles o en español o como?? esq yo para eso soi un poko "especialito" y las cosas me gusta tenerlas en español, o ya aciendo muchisimo sacrificio en ingles.

espero aver q os teneis q saber unas cuantas..

gracias
Si lo pides en webs de importación, los manuales, la carátula y "todo" en general te vendrá en Inglés o en Japonés, dependiendo del sitio de donde proceda esa importación. Hay ciertos títulos multiregión (Que están en todos los idiomas), pero es solo el "juego", la caja te vendrá en Inglés y el manual, si no está en "todos" los idiomas, también en Inglés.(Hay algunos manuales que vienen en Castellano, Inglés, Portugués y Francés; o por lo menos antes, ahora es menos común verlos xD).
Salu2!!

por cierto aprovechando q esta abierto este post, una dudilla:

yo cada vez estoy mas convencido de pillarme las cosas de la PS3 (mandos, blurays, juegos...) de importacion de otro pais( por aquello de los precios abusivos...XD)
lo q pasa esq me gustaria q me dijerais q me conviene mas, japon o EE.UU. y a ver tb si me podeis decir paginas de estos paises q sean bastante wenas y baratas.
x cierto una cosa las cajas de los juegos q te vendrian en ingles o en español o como?? esq yo para eso soi un poko "especialito" y las cosas me gusta tenerlas en español, o ya aciendo muchisimo sacrificio en ingles.

espero aver q os teneis q saber unas cuantas..

gracias

Iniciado por aS3n Ver Mensaje
este es el hilo oficial de importacion te ayudaran a resorver dudas http://www.laps4.com/foro/7_juegos/4...portacion.html
ok muchas gracias. la verdad q venga en ingles me da bastante iwal, pagar 25 € cmo se paga en algunas paginas por el metal ( q yo ya lo tngo de toas formas...) es un chollo.

de todas maneras mi primera adkisicion kiero q sea el dualschock 3, q eso no me importa cmo venga la cajita...XDXD, obviamente, con que vibre y vaya... por menos de 25 € en play.com

pero os sabeis mas paginas?? esq kiero verlas todas a ver cual es la mas barata, kiero enterarme de mas a ver si las ai mejores q play.com, ya q esa de ccduniverse es bastante mas cara.

a ver sugerencias.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn