Duda sobre importacion

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Bueno, he pedido el Top Spin 3 en Play.com. Pone esto:
Temporarily out of stock. This item will be dispatched as soon as it arrives.
Algo asi como k temporalmente no disponen de stock. Mi pregunta es, cuanto tardan en reponer el stock en Play.com? Puedo k mañana, al ser Lunes, reciban stock? Gracias:victoria:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
supongo que esperaran a que bastante gente quiera comprar el producto y después haran el pedido así no pierden pasta, no lo se pero creo que puede ser así ya que curro en una web de ventas y nosotros hacemos eso
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Dice que en este momento no lo tienen en stock, pero que te lo enviaran en cuanto les llegue a su almacen.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
por cierto aprovechando q esta abierto este post, una dudilla:

yo cada vez estoy mas convencido de pillarme las cosas de la PS3 (mandos, blurays, juegos...) de importacion de otro pais( por aquello de los precios abusivos...XD)
lo q pasa esq me gustaria q me dijerais q me conviene mas, japon o EE.UU. y a ver tb si me podeis decir paginas de estos paises q sean bastante wenas y baratas.
x cierto una cosa las cajas de los juegos q te vendrian en ingles o en español o como?? esq yo para eso soi un poko "especialito" y las cosas me gusta tenerlas en español, o ya aciendo muchisimo sacrificio en ingles.

espero aver q os teneis q saber unas cuantas..:cunao::cunao:

gracias
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Si lo pides en webs de importación, los manuales, la carátula y "todo" en general te vendrá en Inglés o en Japonés, dependiendo del sitio de donde proceda esa importación. Hay ciertos títulos multiregión (Que están en todos los idiomas), pero es solo el "juego", la caja te vendrá en Inglés y el manual, si no está en "todos" los idiomas, también en Inglés.(Hay algunos manuales que vienen en Castellano, Inglés, Portugués y Francés; o por lo menos antes, ahora es menos común verlos xD).
Salu2!!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
por cierto aprovechando q esta abierto este post, una dudilla:

yo cada vez estoy mas convencido de pillarme las cosas de la PS3 (mandos, blurays, juegos...) de importacion de otro pais( por aquello de los precios abusivos...XD)
lo q pasa esq me gustaria q me dijerais q me conviene mas, japon o EE.UU. y a ver tb si me podeis decir paginas de estos paises q sean bastante wenas y baratas.
x cierto una cosa las cajas de los juegos q te vendrian en ingles o en español o como?? esq yo para eso soi un poko "especialito" y las cosas me gusta tenerlas en español, o ya aciendo muchisimo sacrificio en ingles.

espero aver q os teneis q saber unas cuantas..:cunao::cunao:

gracias
este es el hilo oficial de importacion te ayudaran a resorver dudas http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion.html
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
ok muchas gracias. la verdad q venga en ingles me da bastante iwal, pagar 25 € cmo se paga en algunas paginas por el metal ( q yo ya lo tngo de toas formas...) es un chollo.

de todas maneras mi primera adkisicion kiero q sea el dualschock 3, q eso no me importa cmo venga la cajita...XDXD, obviamente, con que vibre y vaya... por menos de 25 € en play.com

pero os sabeis mas paginas?? esq kiero verlas todas a ver cual es la mas barata, kiero enterarme de mas a ver si las ai mejores q play.com, ya q esa de ccduniverse es bastante mas cara.

a ver sugerencias.....:buf::buf::buf::buf::buf:
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Ahí ya no te puedo ayudar xD. De todas formas te recomiendo que te pases por el hilo ese de arriba, yo también voy a ir allí a ver si encuentro algo... xD
Salu2!
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
98
Karma
20
hola a todos, oye aS3n una pregunta el dualshock 3 que dices por 25 euros,¿seguro que es en play.com?, yo tambien lo quería comprar pero esta en 35 libras. Gracias
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
168
Karma
15
Ubicación
Sevilla
joe pos es verdad, esq abia confundido libras con dolares... ya sabes...XD

weno tonces sa pgina va a ser q no, ya q la libra ta mas cara q el euro, y cmo q las cosas desde inglaterra nos van a salir incluso mas caras( añadirle gastos de envio )

lo dicho, paginas para pedir, lo mejor las de EE.UU y las de japon.
mejor las de EE.UU digo yo
(por aquello del idioma de las cajas en japo no mola mucho...)
os sabeis oq??
 
Superior