¿Me recomendais el buzz?

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
Pues eso, que si me recomendais que me lo compre, y si me lo compro, cojo el juego solo ya que tengo los pulsadores de ps2 o me recomendais que lo compre con los inalambricos??

Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
si juegas mucho con los amigos compralo.... lo de los mandos no se.... pero creo q los de PS2 sí funcionan
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
yo te aconsejo ke te los compres y ke si puedes los nuevos pulsadores tb... lo digo xke este juego despues de un botellon viene acompañado de risas xD
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Si juegas con amigos es muy divertido y hecharas unas buenas risas y piques, para jugar solo es aburrido. Los pulsadores de ps2 te irán bien, no te gastes la pasta en los inalambricos.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Una caña de juego. Te echas buenas risas con los amigos o con la family.
Yo lo tengo con los nuevos mandos inalambricos, y es muy cómodo, pero si tienes lo antiguos también valen y te ahorras un dinero.

Pillatelo, vale la pena.
Un saludo
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
compratelo con los pulsadores y asi puedes jugar con 8 amigos, y la diferencia no es mucha de precio creo q son 20€. y respecto al juego yo lo tengo y no esta mal, lo malo esq hay pocas pruebas y es un poco repetitivo pero esta entretenido. y el modo online esta bien tmb y hay bastante gente jugando, aunque no es un juego que ten enganche el online. yo me lo compre pa jugar con la novia y ns reimos bastante los 2 y ns picamos jaja.
 
Superior