Duda MGS (no spoiler)

Conversación publicada en el foro Juegos

Supongo que los puristas desearan un juego en V.O., pero para la gran mayoria...
En mi caso me jode bastante tener que ver los videos de MGS y a la vez leerlos...no se es como si me perdiera algo...

Iniciado por david19dh Ver Mensaje
facil aprende ingles y listo y mira no lo doblaron x k no les alcanzaba el espacio del blu-ray y aparte la mayoria prefiere el ingles le keda mejor la voz de Daivd Hayter a la voz del tal Alfonso Valles

facil aprende ingles y listo y mira no lo doblaron x k no les alcanzaba el espacio del blu-ray y aparte la mayoria prefiere el ingles le keda mejor la voz de Daivd Hayter a la voz del tal Alfonso Valles

ahi quien prefiere a valles.

NO te puedo responder tio, pero en mi humilde opinion, los doblajes hacen que pierdan mucha magia los juegos, a mi por ejemplo me impresiona más la voz de Kratos en inglés que en Español.

MGS esta en japones por lo tanto en ingles tanbien es un doblaje,muchos juegos sus versiones originales son en japones.

creo que no se doblo xk snake al ser americano decidieron que la voz oficial de snake seria david hunter,ninguna otra voz.
¿Porqué?, bufff, la gran pregunta.

Lo más sencillo de pensar es que se quieran ahorrar la pasta, (que no es poca) en un doblaje para tantos idiomas, ya que supongo que si lo hubieran hecho al español también tendrían que haber cedido de cara a otros muchos idiomas. Eso si, los estrangeros están bastante más habituados y se toman mejor las versiones originales.

Esta vez se comentó la falta de espacio y tiempo. Pero Kojima nos debe una y bien gorda. El lo prometió, eso no se hace, ¬¬

No me tiro de los pelos al tener que leer los subtítulos, pero yo si que hubiera preferido disfrutar de nuevo de Vallés y cia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4