Duda MGS (no spoiler)

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Al grano. ¿Por que se dobló al castellano el MGS1 y no se hizo lo mismo con los demas? Las ventas del primer MGS fueron extraordinariasy aun asi los siguientes ya no venian doblados...

Un saludo
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
NO te puedo responder tio, pero en mi humilde opinion, los doblajes hacen que pierdan mucha magia los juegos, a mi por ejemplo me impresiona más la voz de Kratos en inglés que en Español.

EN mi opinion ^^
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Supongo que los puristas desearan un juego en V.O., pero para la gran mayoria...
En mi caso me jode bastante tener que ver los videos de MGS y a la vez leerlos...no se es como si me perdiera algo...
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
En eso si te doy la razon, en que no captas 100% el contenido del video
Que conste k no soy purista xDD

Pero por ejemplo, te imaginas a Niko Bellic hablando en español??Yo no xD
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Supongo que los puristas desearan un juego en V.O., pero para la gran mayoria...
En mi caso me jode bastante tener que ver los videos de MGS y a la vez leerlos...no se es como si me perdiera algo...
facil aprende ingles y listo y mira no lo doblaron x k no les alcanzaba el espacio del blu-ray y aparte la mayoria prefiere el ingles le keda mejor la voz de Daivd Hayter a la voz del tal Alfonso Valles
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
facil aprende ingles y listo y mira no lo doblaron x k no les alcanzaba el espacio del blu-ray y aparte la mayoria prefiere el ingles le keda mejor la voz de Daivd Hayter a la voz del tal Alfonso Valles
ahi quien prefiere a valles.
NO te puedo responder tio, pero en mi humilde opinion, los doblajes hacen que pierdan mucha magia los juegos, a mi por ejemplo me impresiona más la voz de Kratos en inglés que en Español.
MGS esta en japones por lo tanto en ingles tanbien es un doblaje,muchos juegos sus versiones originales son en japones.

creo que no se doblo xk snake al ser americano decidieron que la voz oficial de snake seria david hunter,ninguna otra voz.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Porqué?, bufff, la gran pregunta.

Lo más sencillo de pensar es que se quieran ahorrar la pasta, (que no es poca) en un doblaje para tantos idiomas, ya que supongo que si lo hubieran hecho al español también tendrían que haber cedido de cara a otros muchos idiomas. Eso si, los estrangeros están bastante más habituados y se toman mejor las versiones originales.

Esta vez se comentó la falta de espacio y tiempo. Pero Kojima nos debe una y bien gorda. El lo prometió, eso no se hace, ¬¬

No me tiro de los pelos al tener que leer los subtítulos, pero yo si que hubiera preferido disfrutar de nuevo de Vallés y cia.
 
Superior