¿Cual es vuestra unidad favorita de MGS? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es vuestra unidad favorita de MGS?
FOXHOUND ( Vulcan Raven,Sniper Wolf,Psycho Mantis y Decoy Octopus ) 44 48.35%
DEAD CELL ( Fortune,Fatman y Vamp ) 4 4.40%
UNIDAD COBRA ( The Pain,The Fear,The Fury,The End,The Sorrow y The Boss ) 30 32.97%
SNAKEHOUND ( Laughing Octopus,Raging Raven,Crying Wolf y Screaming Mantis ) 13 14.29%
Votantes: 91. No puedes votar en esta encuesta

Puede ser que la saga MGS haya mejorado con el tiempo de una manera más que sorprendente. Pero en este tema no se ha vuelto a acercar a la tensión, el carisma y la magia de la unidad "Foxhound".

Lo siento por MGS2, MGS3 y MGS4. Pero los combates acontecidos en dichas entregas no les llegan ni a la suela de los zapatos de los de la unidad del zorro. Es pensar en Sniper Wolf, Vulcan Raven o Psycho Mantis y lo tengo más que claro. Aquello fué algo tan inspirado, tan puro, que no se ha podido volver a igualar.

Sigo pensando que MGS1 posee los personajes más apasionantes y carismáticos de la historia del videojuego.
para mi fue la de fox hound me yego mucho era el primer juego de ese estilo los enemigos eran bestiales lo que podian acer quien no le latia fuerte el corazon cuando raven te disparaba? y quien no se emociono cuando sniperwolf (SPOILER) muere? esos enemigos me yegaron ^^ esta es mi favorita pero tmb me gusto mucho la unidad cobra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn