Bug grave en gta 4?

Conversación publicada en el foro Juegos

joe
eso bug cuando te ponen numero privado y te llaman?

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
SPOILER
El lo dice por que al elegir venganza Kate dice que no quiere seguir contigo por traicionar tus principios y elegir colaborar con Dimitry, entonces si se supone que te deja , por que le ha llamado luego? y eso él se pregunta si es un bug.

Pues la verdad no creo que sea un bug , pero tampoco sería normal que te llamase despues de decirte eso, yo como al pasarmelo dejé de jugar pos no me ha ocurrido eso..
--- [ Añadido ] -----

Pues entonces por que es ? Debe de ser un bug grave

Iniciado por sesine Ver Mensaje
Joder tio , no te preocupes xD tranquilo ¬¬, no me quiero ni imaginar la que vas a liar si un dia tienes que mandar la pley al SAT

SPOILER
El lo dice por que al elegir venganza Kate dice que no quiere seguir contigo por traicionar tus principios y elegir colaborar con Dimitry, entonces si se supone que te deja , por que le ha llamado luego? y eso él se pregunta si es un bug.

Pues la verdad no creo que sea un bug , pero tampoco sería normal que te llamase despues de decirte eso, yo como al pasarmelo dejé de jugar pos no me ha ocurrido eso..
--- [ Añadido ] -----

Joder tio , no te preocupes xD tranquilo ¬¬, no me quiero ni imaginar la que vas a liar si un dia tienes que mandar la pley al SAT

Iniciado por Catador Ver Mensaje
SPOLIER
Yo cogi venganza ¬¬ por lo que ``mataron´´ a Kate
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4