Bug grave en gta 4?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Pues estoy jugando al gta 4, cuando me llaman al movil ``desconocido´´. y me dice que es Kate para que la invita a salir, pero mi final fue venganza por lo que ya sabeis que pasa :ein: :ein: Es un bug? Por que me he quedado de piedra.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
Me llama por privado y me dice que es Kate que si quiero salir :ein::ein:
Y es por privado y el numero no se queda grabado ni nada :eek:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Jajaja que bueno tio, yo hubiera apagado la ps3, sacado el juego, ponerlo en la mesa con velas y sal alrededor y haberle tirado agua bendita encima xD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la verdad
no recuerdo que salga en desconocido ella
pero tampoco creo que sea fallo de el juego
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joe
eso bug cuando te ponen numero privado y te llaman?
SPOILER
El lo dice por que al elegir venganza Kate dice que no quiere seguir contigo por traicionar tus principios y elegir colaborar con Dimitry, entonces si se supone que te deja , por que le ha llamado luego? y eso él se pregunta si es un bug.

Pues la verdad no creo que sea un bug , pero tampoco sería normal que te llamase despues de decirte eso, yo como al pasarmelo dejé de jugar pos no me ha ocurrido eso..
--- [ Añadido ] -----
Pues entonces por que es ? Debe de ser un bug grave :eek:
Joder tio , no te preocupes xD tranquilo ¬¬, no me quiero ni imaginar la que vas a liar si un dia tienes que mandar la pley al SAT
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
SPOILER
El lo dice por que al elegir venganza Kate dice que no quiere seguir contigo por traicionar tus principios y elegir colaborar con Dimitry, entonces si se supone que te deja , por que le ha llamado luego? y eso él se pregunta si es un bug.

Pues la verdad no creo que sea un bug , pero tampoco sería normal que te llamase despues de decirte eso, yo como al pasarmelo dejé de jugar pos no me ha ocurrido eso..
--- [ Añadido ] -----


Joder tio , no te preocupes xD tranquilo ¬¬, no me quiero ni imaginar la que vas a liar si un dia tienes que mandar la pley al SAT
SPOLIER
Yo cogi venganza ¬¬ por lo que ``mataron´´ a Kate
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
alaaaa perdona tio entonces me he liado, yo tambien cogí venganza pero luego me mataron a SPOILERRoman...
SPOLIER
Cuando coges venganza matab a Kate , no a Roman
Y a lo que iva, si esta muerta com oes que me ha llamado y he ido con ella al billar :babas::babas:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
jum sabes kreo k me paso algo asi me icieron una llamada desconocida pero sabes k paso XD como iba en coche to follao no tube tiempo a leer luego digo coñe k ponia pero dije es igual si es algo importante ya llamaran again XD y ai se kedo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
SPOLIER
Cuando coges venganza matab a Kate , no a Roman
Y a lo que iva, si esta muerta com oes que me ha llamado y he ido con ella al billar :babas::babas:
Joder pues si está muerta, si debe ser un gran bug, a no ser que Roman sea hermano de Iker Jimenez.

[momento chorra]
Miradlo que mono el jodio y que poblada tenia la frenteXDXDXD
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
ya te agrege me avisas cuando quieras jugar:eek:lee:
Hoy nocreo , alomejor más tarde, he quedado con un amigo para jugar en el resistance así que no se si podre, si no mañana por la tarde o por la noche jugamos.
PD: Si puede vuelve a llamar pondre copias de pantalla para que lo veais .
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Hoy nocreo , alomejor más tarde, he quedado con un amigo para jugar en el resistance así que no se si podre, si no mañana por la tarde o por la noche jugamos.
PD: Si puede vuelve a llamar pondre copias de pantalla para que lo veais .
tambien tengo el resistance invita:chocala::eek:lee:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
hay las mismas posibilidades de que sea bug a que tu seas inteligente
P.D: broma
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
242
Karma
30
Ubicación
Granada
tambien tengo el resistance invita:chocala::eek:lee:
Perfecto, pero el micro no em lo pondre no tiene bateria :victoria:
--- [ Añadido ] -----
hay las mismas posibilidades de que sea bug a que seas *********

P.D: broma
No, no soy un mentiroso es más esta aqui un amigo conmgio juagndo que tambien estaba aqui registrado.
 
Última edición:
Superior